juanitosu Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hola esta es una nueva prueba del primer macro que hice tambien la teneis en el foro,un saludo y a criticar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Personalmente la veo muy fina, es una foto preciosa y tiene buen foco segun aprecio. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 lo que mas me gusta es la nitidez algo que con el 90 de tamron es facil, el foco genial en toda la flor, saludos juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Personalmente la veo muy fina, es una foto preciosa y tiene buen foco segun aprecio. Saludos compi. gracias por el comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 lo que mas me gusta es la nitidez algo que con el 90 de tamron es facil, el foco genial en toda la flor, saludos juan gracias por el comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 No coment el maestro manda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Es una foto preciosa. Felicidades... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 gracias quique2 y glopez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Esta si que está cojonuda, creo que tanto el encuadre como el procesado se merecen un sobresaliente. La magreta cubre los campos de naranjos del Mediterráneo, el trébol de toda la vida, si no me equivoco... Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Esta si que está cojonuda, creo que tantoel encuadre como el procesado se merecen un sobresaliente. La magreta cubre los campos de naranjos del Mediterráneo, el trébol de toda la vida, si no me equivoco... Enhorabuena y saludos. gracias por el sobresaliente, y si la magreta cubre los campos de raranjos, en uno de ellos esta echa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas