JrgExp Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Paseo por el Parque Natural de las secuoyas en Cabezón de la Sal. Personalmente, me gusta porque encontré el momento en que un rayo de Sol se colaba entre los árboles e iluminaba el punto exacto del camino. Pero bueno, me gustaría saber la opinión de los demás. Saludos Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/100 ISO 1250 Camino by Jorge López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 A mi me gusta ,y seguramente tambien sin la chica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 En lo personal a mi me agrada mucho, es un encuadre difícil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas