honderos Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola. Foto realizada en las salas de exposiciones del Canal de Isabel II, en Plaza Castilla, Madrid. A pulso y tal cuál salió en la cámara (está algo movidilla, pero me gustó como quedó a pesar de todo). Cámara: Nikon D90. Lente: Nikkor 35mm f/1.8. Focal: 35mm. Apertura: f/1.8. Exposición: 1/6. ISO: 800. Un saludo. Sin título Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 La pasaría a byn otorgándole mayor exposición a las sombras cortando justo hasta el cuarto arbotante para darle sensación de misterio con el formato cuadrado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola. Mmmmmm, probaré a ver lo que me dices, a ver si me convence. ¡Gracias! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.