Carlito77 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola Vamos poco a poco avanzando con la fotografía y quiero empezar a editar las fotos. Me gustaría saber qué programa os parece el más adecuado y por qué. Hay tantas opciones que no me decido. Me ayudaría bastante vuestras experiencias. Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola Carlito77, yo probé Lightroom y lo encontré muy intuitivo y rápido de manejar el flujo de trabajo, sin embargo uso One Capture, y esto porque también estuve buscando y en calidad encontré que C1 en ese momento era mejor (hace unos 6 meses), la curva de aprendizaje es mas lenta, pero yo tampoco he hecho mucho por estar frente al software C1. Espero que gente con mas experiencia y tiempo en esto del revelado y flujos te aclare más. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.