javier.cb Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 La cámara está apagada pero, pasión le pone. Me recuerda a un director de cine en plena faena; tiene controlado el encuadre, la luz, el enfoque... sólo queda darle al botoncito. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Lo que se le pone entre ceja y ceja lo hace, y ese dedo, aunque rompe con la estricta técnica del disparo, tiene magia, lo mismo aprieta y sale una luz que desintegra lo que quiera. Buen momento y tratamiento. El flash sobre ropa clara oscurece demasiado el fondo y el pelo de la fotógrafa, pero, esa expresión, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Gracias por haber entrado. No sabía eso del flash sobre la ropa clara, lo tendré en cuenta para otras veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 He podido introducirme en otra de sus sesiones de fotos y, sin que se diera cuenta, le he sacado otra foto en plena faena. ¡Qué manera de trabajar!. Pero cuando ha acabado, se ha acercado a mí y me ha pedido que le enseñara las fotos. Al final hasta me las ha procesado ella. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas