gatomotero Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Para contribuir un poco con el foro que lo tengo un tanto dejado.... De este verano. Pese a que no ha sido especialmente productivo unas cuantas de estas se han dejado hacer. Espero entretenga Saludos ] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 (editado) La mantis la veo muy bien y el fondo le va de cielo, solo veo mucho espacio a la izquierda para decentrala y dejarla menos cuadrada , bonita entrega, Saludos Editado 25 de Noviembre de 2015 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniela Ríos Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Me encanta! ¿Me puedes compartir el objetivo que utilizaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 La mantis la veo muy bien y el fondo le va de cielo, solo veo mucho espacio a la izquierda para decentrala y dejarla menos cuadrada , bonita entrega, Saludos Las composiciones son tan personales... Un saludo Me encanta! ¿Me puedes compartir el objetivo que utilizaste? Muchas gracias. Esta hecha con una m4/3 (Olympus omd-em1) y un Leica 45mm 2,8 macro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Bien bonita la mantis y su pose , buena luz y bonito fondo , estupenda PDC , nitidez y detalles , la reparticion de espacios no me termina , no se si por el sensor tan cuadrado ... bajaria algo contrastes . Bien bonita Miguel :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Las composiciones son tan personales...Un saludo De acuerdo contigo , también en es según con el cristal con que lo mires. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Bien bonita la mantis y su pose , buena luz y bonito fondo , estupenda PDC , nitidez y detalles , la reparticion de espacios no me termina , no se si por el sensor tan cuadrado ... bajaria algo contrastes .Bien bonita Miguel :) Un abrazo Es posible... Últimamente contrasto según los estados de ánimo... Y si... Se hace raro ver un formato diferente... Un abrazo crack Las composiciones son tan personales...Un saludo De acuerdo contigo , también en es según con el cristal con que lo mires. Claro siempre...pero por otro lado esa es una de las gracias, poder hacerlo y ponerlo a nuestro gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola Miguel, yo la veo preciosa. Los colores mas que nada me despiertan mucha atención, combinados perfectos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Hola Miguel, yo la veo preciosa. Los colores mas que nada me despiertan mucha atención, combinados perfectos! Saludos! Se agradece el paso y comentario Gracias. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 (editado) Hola Miguel, buena toma y bonita protagonista, bonitos colores los de la mantis, a mi la compo me gusta tal cual esta, quizas sobraría un poco de aire por la izquierda, pero si al autor le gusta así, nada que decir, buena nitidez y detalles, el fondo muy bonito y de luz la veo estupenda. Un buen aporte. Un saludo. Carlos. Editado 27 de Noviembre de 2015 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Hola Miguel. Buena pose, nitidez y fondo sobre el que destaca muy bien la prota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola Miguel, buena toma y bonita protagonista, bonitos colores los de la mantis, a mi la compo me gusta tal cual esta, quizas sobraría un poco de aire por la izquierda, pero si al autor le gusta así, nada que decir, buena nitidez y detalles, el fondo muy bonito y de luz la veo estupenda. Un buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Miguel. Buena pose, nitidez y fondo sobre el que destaca muy bien la prota. Un saludo Pues muchas gracias a ambos por la visita y el comentario. Me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola Muguel, la toma me gusta, el fondo quizás algo presente y el verde radioactivo. Se ve a gusto. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola Miguel , realmente parece una diablesa invocando a lucifer , muy buena postura tono y detalles . A mi el fondo me gusta porque le da fuerza a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Preciosa Miguel, aunque tienes otra que me gusta bastante mas, y mira que esta me gusta. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 (editado) Dejando a un lado los tonos y contrastes, la veo muy correcta, salvo por el "excesivo" ( que no es tal ) aire de la izquierda. El fondo una pasada. Saludos. Editado 1 de Diciembre de 2015 por SARUMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Hola Muguel, la toma me gusta, el fondo quizás algo presente y el verde radioactivo. Se ve a gusto. Un abrazo, Gotzon. Hola Miguel , realmente parece una diablesa invocando a lucifer , muy buena postura tono y detalles . A mi el fondo me gusta porque le da fuerza a la toma. Saludos. Preciosa Miguel, aunque tienes otra que me gusta bastante mas, y mira que esta me gusta. Felices Fotos Dejando a un lado los tonos y contrastes, la veo muy correcta, salvo por el "excesivo" ( que no es tal ) aire de la izquierda. El fondo una pasada. Saludos. Agradecido por los aportes y las visitas Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 algo agresivo ese procesado .... pero me gusta ... a destacar esa pose y el fondo que le da un dinamismo especial a la toma. está muy chula master abz y buen puente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Muy chula Miguel. Si llego a ver esta Mantis, antes de subir la mía, probablemente la habría dejado guardada. La pose y presentación están muy bien, además del posadero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 algo agresivo ese procesado .... pero me gusta ... a destacar esa pose y el fondo que le da un dinamismo especial a la toma. está muy chula master abz y buen puente!! Proceso un tanto por intuición y otro tanto por animo...jejejejeje Me alegra que te guste crack Un abrazo Muy chula Miguel. Si llego a ver esta Mantis, antes de subir la mía, probablemente la habría dejado guardada. La pose y presentación están muy bien, además del posadero. Un saludo. Gracias josé. Bueno la tuya tampoco esta nada mal. Además para aprender estamos todos, así que subir sin miedo ... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas