Jump to content

Wellcome to hell

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La mantis la veo muy bien y el fondo le va de cielo, solo veo mucho espacio a la izquierda para decentrala y dejarla menos cuadrada , bonita entrega, Saludos

Las composiciones son tan personales...

Un saludo

Me encanta!

¿Me puedes compartir el objetivo que utilizaste?

Muchas gracias. Esta hecha con una m4/3 (Olympus omd-em1) y un Leica 45mm 2,8 macro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonita la mantis y su pose , buena luz y bonito fondo , estupenda PDC , nitidez y detalles , la reparticion de espacios no me termina , no se si por el sensor tan cuadrado ... bajaria algo contrastes .

Bien bonita Miguel :)

Un abrazo

Es posible... Últimamente contrasto según los estados de ánimo...

Y si... Se hace raro ver un formato diferente...

Un abrazo crack

Las composiciones son tan personales...

Un saludo

De acuerdo contigo , también en es según con el cristal con que lo mires.

Claro siempre...pero por otro lado esa es una de las gracias, poder hacerlo y ponerlo a nuestro gusto.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Miguel, buena toma y bonita protagonista, bonitos colores los de la mantis, a mi la compo me gusta tal cual esta, quizas sobraría un poco de aire por la izquierda, pero si al autor le gusta así, nada que decir, buena nitidez y detalles, el fondo muy bonito y de luz la veo estupenda. Un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario

Hola Miguel, buena toma y bonita protagonista, bonitos colores los de la mantis, a mi la compo me gusta tal cual esta, quizas sobraría un poco de aire por la izquierda, pero si al autor le gusta así, nada que decir, buena nitidez y detalles, el fondo muy bonito y de luz la veo estupenda. Un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Miguel. Buena pose, nitidez y fondo sobre el que destaca muy bien la prota. Un saludo

Pues muchas gracias a ambos por la visita y el comentario.

Me alegra que os guste.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Muguel, la toma me gusta, el fondo quizás algo presente y el verde radioactivo. Se ve a gusto.

Un abrazo,

Gotzon.

Hola Miguel , realmente parece una diablesa invocando a lucifer :lol: , muy buena postura tono y detalles . A mi el fondo me gusta porque le da fuerza a la toma.

Saludos.

Preciosa Miguel, aunque tienes otra que me gusta bastante mas, y mira que esta me gusta.

Felices Fotos

Dejando a un lado los tonos y contrastes, la veo muy correcta, salvo por el "excesivo" ( que no es tal ) aire de la izquierda.

El fondo una pasada.

Saludos.

Agradecido por los aportes y las visitas

Un abrazo

Enlace al comentario

algo agresivo ese procesado .... pero me gusta ... a destacar esa pose y el fondo que le da un dinamismo especial a la toma.

está muy chula master

abz y buen puente!!

Proceso un tanto por intuición y otro tanto por animo...jejejejeje

Me alegra que te guste crack

Un abrazo

Muy chula Miguel.

Si llego a ver esta Mantis, antes de subir la mía, probablemente la habría dejado guardada.

La pose y presentación están muy bien, además del posadero.

Un saludo.

Gracias josé. Bueno la tuya tampoco esta nada mal. Además para aprender estamos todos, así que subir sin miedo ...

Salu2

Enlace al comentario