J4M Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Hola. Bonita imagen, me encantan los colores y la asociación a la leyenda de San Jorge y El Dragón. Lo que no mola tanto es que se lo dediques a las mujeres del foro, una sola mujer te felicita por tu foto (vanesamoreira), debajo pone un link probablemente a su flickr queriéndolo hacer como firma, no sé si intencionadamente o no y tu te quedas sólo con lo del link que no funciona. No leas el post con tono ofensivo, nada más lejos de mi intención. Lee la segunda parte como diciendo, Joer, pobre mujer... Un saludo Hola Jose , a ver si te e entendido ... hago mal en recriminar de algun modo , que entre una persona a un hilo en un foro dedicado a fotografia , y meta un enlace a un grupo de facebook dedicado a la fotografia , y no a fotografias de esta persona , para hacerse publicidad ? sinceramente , mi opinion no es la misma que la tuya ... Mirando el enlace ya se ve que no es flickr , y haciendo una busqueda en facebook ya ves de que es la pagina ... Gracias por pasar y comentar , saludos. Yo veo una foto que es una pasada de bonita y que rezuma calidad y belleza por todos lados. Ya me gustaría a mi hacer una foto así algún dia. Gracias por compartirla y enhorabuena. Un saludo. Gracias Aprendiendo , ya las tienes a si de bonitas :) Saludos Muy buena..!! Saludos.. Gracias Pavel :) Pues a mi me encanta, la historia del dragón que explica el porqué de regalar las rosas, y la foto con el detalle mariposil... salvando algún aspecto técnico caprichoso y siendo tiquismikis, la foto está preciosa, un detallazo de dedicatoria para cualquiera. Bonita foto. :1ok:Salu2, Gracias Belmi :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Preciosa fotografía y colores que dan vida y alegría. Gracias por la parte que me toca Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Hola Jose , a ver si te e entendido ... hago mal en recriminar de algun modo , que entre una persona a un hilo en un foro dedicado a fotografia , y meta un enlace a un grupo de facebook dedicado a la fotografia , y no a fotografias de esta persona , para hacerse publicidad ? sinceramente , mi opinion no es la misma que la tuya ... Mirando el enlace ya se ve que no es flickr , y haciendo una busqueda en facebook ya ves de que es la pagina ... Gracias por pasar y comentar , saludos. No tiene más importancia el tema, yo leí Bonita Foto!!! y un amago de link que viéndolo otra vez tienes razón era a Facebook. Lo importante es tu foto y repito Preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Preciosa fotografía y colores que dan vida y alegría. Gracias por la parte que me toca Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Gracias Pili :) No tiene más importancia el tema, yo leí Bonita Foto!!! y un amago de link que viéndolo otra vez tienes razón era a Facebook. Lo importante es tu foto y repito Preciosa. Un saludo. Gracias Jose Angel :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas