Jump to content

De su sangre tu rosa

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuenta la leyenda , que en un pasado lejano , una villa era aterrorizada por un colosal dragon , el dia que tocaba ser a la princesa sacrificada  , entre el pueblo salio un joven , decidido a salvarla , salio en busca del dragon y tras una dura batalla , dando final a su vida con su lanza , la sangre cayo formando un gran charco , de el crecio un rosal y del mismo rosas rojas , el joven arranco una de ellas y la regalo a su princesa .

Este joven se llamaba Sant Jordi (Santo Jorge ) desde entonces aqui ese dia es costumbre regalar una rosa a tu amada . 

Esta foto fue creada para dicho dia , y en la distancia , mandada a mi pareja .

Hoy os la dejo aqui y se la dedico a todas las chicas de nikonistas

Gracias a todos por pasar y comentar , espero os guste :)

Saludos

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los detalles son exquisitos master, especialmente los pétalos. Veo algo tosco la combinación bichito posadero enorme. Pero es la intención. 
Hay un punto justo delante de la mariposa, en medio de la superficie de la rosa que se ve la luz algo alta, al igual que unas porciones del tallo. Que si ese el acabado no me hagas caso. Como sea, una toma preciosa. Saludos. 

Enlace al comentario

Algo grande el posadero ... Lo demás muy buena,

Saludos.

Hola Jorge si as leido un poco de lo que he puesto , y el por que de la realizacion de la fotografia , creo que en esta ocasion la rosa es lo importante y la mariposa algo secundario .. una rosa pequeña conforme en su tamaño para esta mariposa , daria protagonsimo a la mariposa , y en este caso no era lo buscado . Gracias por pasar :)

Los detalles son exquisitos master, especialmente los pétalos. Veo algo tosco la combinación bichito posadero enorme. Pero es la intención. 

Hay un punto justo delante de la mariposa, en medio de la superficie de la rosa que se ve la luz algo alta, al igual que unas porciones del tallo. Que si ese el acabado no me hagas caso. Como sea, una toma preciosa. Saludos. 

Gracias Pedro :) Como bien dices es la intencion , si no fuese asi la rosa seria bastante mas pequeña , si hay toco un medio flare algo mas iluminado de la cuenta :(  la luz en el tallo en la foto original es buena , pero esta imagen tiene un procesado un poco agresivo y afecto bastante en las luces , pero bien cierto es que podia haber bajado mas la iluminacion en esas zonas , gracias por pasar :)

Enlace al comentario

A pesar de lo grotesca de la flor y la pequeña mariposa van muy bien , tiene buen matizaje en los dos ,solo dos cosas veo criticas es el corte de la punta de la hoja de abajo y lo velado del tallo que me imagino que es como un viñeteo para darle mas escena , de todas maneras tiene buena coorrelacion cuento e imagen, Muy atractiva compi , Saludos

Enlace al comentario

Bonita intro, estas cosas yo, la verdad, las agradezco, le dan un punto de cercanía al foro.  Me gusta la rosa y la mari, pero me gusta especialmente esa textura de la rosa a foco. Como soy un pijotero, no me gustan esos desenfoques delateros de las hojas inferiores de la rosa. Pero, todo hay que decirlo, la toma es notable y transmite cosas...amen de que es detalle acordarse de nuestras chicas.

Un abrazo Juan,

Gotzon.

Enlace al comentario

A pesar de lo grotesca de la flor y la pequeña mariposa van muy bien , tiene buen matizaje en los dos ,solo dos cosas veo criticas es el corte de la punta de la hoja de abajo y lo velado del tallo que me imagino que es como un viñeteo para darle mas escena , de todas maneras tiene buena coorrelacion cuento e imagen, Muy atractiva compi , Saludos

Gracias Joscello :) Lo de la hoja tiene facil solucion , un clonado y se disimula ese corte  , viñeteo no lleva la foto , supongo que el tallo haria curva y por ello de ese efecto visual .

Pues bien contenta debió quedar la princesa, me gusta mucho la fotografia, enhorabuena.

Gracias Fobrador :) Si le gusto si :)

Enlace al comentario

Bonita intro, estas cosas yo, la verdad, las agradezco, le dan un punto de cercanía al foro.  Me gusta la rosa y la mari, pero me gusta especialmente esa textura de la rosa a foco. Como soy un pijotero, no me gustan esos desenfoques delateros de las hojas inferiores de la rosa. Pero, todo hay que decirlo, la toma es notable y transmite cosas...amen de que es detalle acordarse de nuestras chicas.

Un abrazo Juan,

Gotzon.

Gracias Gotzon :) Tienes razon podia haber apilado y sacar las hojas en la PDC , pero ni pense :(

Pues la rosa yo la veo tan tan fina que casi la mariposa me sobra..

Esas texturas de los pétalos valen por si solos. Aunque la Mari esta muy bien y crea un exotismo muy chulo.

Me gusta mucho

Un abrazo

Gracias Miguel :) Si la mari fue por no dejar la rosa sola , nada mas ...

Enlace al comentario

Hola Juan, preciosa toma, buen regalo para tu pareja y como no bonita la historia y la dedicatoria para las chicas del foro, creo que por si sola la rosa ya merecería una toma para ella sola por lo bien que está, pero esa mariposa para mi es un plus mas en la toma, de todas maneras tengo claro que la protagonista principal es la rosa. Para mi perfecta en todos los sentidos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Juan. Muy de agradecer la introducción y muy buenas texturas y colores en la rosa. Muy interesante también el PDV. Bonito detalle para las chicas. Un saludo

Gracias Joaquin :)

Hola Juan, preciosa toma, buen regalo para tu pareja y como no bonita la historia y la dedicatoria para las chicas del foro, creo que por si sola la rosa ya merecería una toma para ella sola por lo bien que está, pero esa mariposa para mi es un plus mas en la toma, de todas maneras tengo claro que la protagonista principal es la rosa. Para mi perfecta en todos los sentidos. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos :)

Enlace al comentario

Muy vistosa, seguró que le encantó.

Los verdes algo radiactivos y como dicen por ahí arriba, dos elementos con mucho protagonismo que por si solos ya harían una estupenda toma.

Las texturas una pasada.

Saludos.

Gracias Victor :) Si le gusto si :)

bonita intro y preciosa toma juan ... todo el conjunto conforma un excelente aporte.

abz fenómeno

Gracias Emilio :)

Bonita foto!!!!

<a href="http://www.facebook.com/pages/Ma-Belle-Ma-Petite-Fotograf%c3%ada.." rel="nofollow">www.facebook.com/pages/Ma-Belle-Ma-Petite-Fotograf%c3%ada..</a>.

No se si vienes a aqui a hacer publicidad de tu pagina ...ya que el enlace no me carga ... pero no es lugar para ello ... saludos

Enlace al comentario

Hola.

Bonita imagen, me encantan los colores y la asociación a la leyenda de San Jorge y El Dragón.

Lo que no mola tanto es que se lo dediques a las mujeres del foro, una sola mujer te felicita por tu foto (vanesamoreira), debajo pone un link probablemente a su flickr queriéndolo hacer como firma, no sé si intencionadamente o no y tu te quedas sólo con lo del link que no funciona.

No leas el post con tono ofensivo, nada más lejos de mi intención. Lee la segunda parte como diciendo, Joer, pobre mujer...

Un saludo

Enlace al comentario

Pues a mi me encanta, la historia del dragón que explica el porqué de regalar las rosas, y la foto con el detalle mariposil... salvando algún aspecto técnico caprichoso y siendo tiquismikis, la foto está preciosa, un detallazo de dedicatoria para cualquiera.

Bonita foto. :1ok:Salu2,

Enlace al comentario