YUNIOR CESAR Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 DSC_1862aA by YUNIOR CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Simetría perfecta rota por los dos individuos que aparecen. Aunque la foto me gusta, personalmente le pegaría un generoso recorte por los cuatro lados, ya que intentar recuperar esa zona tan oscura generaría un mucho ruido. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Simetría perfecta rota por los dos individuos que aparecen. Aunque la foto me gusta, personalmente le pegaría un generoso recorte por los cuatro lados, ya que intentar recuperar esa zona tan oscura generaría un mucho ruido. Salu2. De acuerdo.Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Simetría perfecta rota por los dos individuos que aparecen. Aunque la foto me gusta, personalmente le pegaría un generoso recorte por los cuatro lados, ya que intentar recuperar esa zona tan oscura generaría un mucho ruido. Salu2. 1+ y poco mas que decir, bueno la puedes subir algo mas grande... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Simetría perfecta rota por los dos individuos que aparecen. Aunque la foto me gusta, personalmente le pegaría un generoso recorte por los cuatro lados, ya que intentar recuperar esa zona tan oscura generaría un mucho ruido. Salu2. Hola compi, la foto era mas grande y le di el corte por los cuatro lados como mas me combencia, el problema es que si corto mas sale mas ruido, creo que asi está bien, gracias de todos modos me alegra mucho contar con tu observacion, Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 De acuerdo.Saludos a ambos. 1+ y poco mas que decir, bueno la puedes subir algo mas grande... saludos Gracias a los dos por pasar, les mando un fuerte abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 La verdad es que es una foto que me gusta, Buen contraluz. A pesar del recorte que lleva, no aprecio ruido, por lo que si que apuraría un pelín mas con dicho recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Bueno ya te escribieron las observaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Excelente. Yo no recortaría, creo que transmite más así. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Excelente. Yo no recortaría, creo que transmite más así. Enhorabuena Gracias compañero me alegro que te guste, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 yo veo multiples formas geomentricas, circulos, cuadrados triangulos, dentro de un claroscuro lleno de misterio y matices Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 yo veo multiples formas geomentricas, circulos, cuadrados triangulos, dentro de un claroscuro lleno de misterio y matices Un saludo Me alegra mucho que la veas asi y te guste tanto como a mi, Gracias por pasarte, muy buenas tus fotos, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Pues me gusta la fotografía tal y como está. Creo que en un formato grande impreso es donde ganaría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 A mi me gusta tal cual, tal vez subiendo algo la exposición aparecerían los blancos más limpios. Insisto, me gusta esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 A mi me gusta tal cual, tal vez subiendo algo la exposición aparecerían los blancos más limpios. Insisto, me gusta esta foto. Saludos. +1. creo ganaria, y si de paso puedes levantar negros perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Pues me gusta la fotografía tal y como está. Creo que en un formato grande impreso es donde ganaría. Un saludo Pues eso creo yo, gracias por comentar, me alegra saber que te ha gustado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 A mi me gusta tal cual, tal vez subiendo algo la exposición aparecerían los blancos más limpios. Insisto, me gusta esta foto. Saludos. Gracias compañero, ya veré esos blancos, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 +1. creo ganaria, y si de paso puedes levantar negros perfecto Tomo nota Angel, Gracias por la ayuda, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas