cimas Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola, dejo esta foto del puente Zubizuri (en Euskera, puente blanco), el famoso puente construido por Calatrava, se hizo famoso por problemas con su suelo de cristal y las lluviasy los resbalones, pero hay que reconocer que es una autentica maravilla y en ese entorno que esta con el museo y el paseo por la ria es espectacular, espero haber captado algo de su belleza, saludos. Zubizuri, Bilbao. by Jesus Tejon, en Flickr d7000 Tokina 12-24 iso 160, 12mm, f, 6.3, 0.8 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 La veo muy bien, tal vez un poco apretadita, pero viendo esos 12mm me da que poco mas podias hacer. La exposición bien controlada y el B&N le sienta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola. Me parece muy bien por tema, encuadre, luces y tratamiento; y el B/N resalta la geometría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 La veo muy bien, tal vez un poco apretadita, pero viendo esos 12mm me da que poco mas podias hacer. La exposición bien controlada y el B&N le sienta muy bien 1`+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 La veo muy bien, tal vez un poco apretadita, pero viendo esos 12mm me da que poco mas podias hacer. La exposición bien controlada y el B&N le sienta muy bien Hola, gracias por comentar, si esta un poquillo apretadita, en ese momento con la gente por alli paseando, el tripode y tal, y luego con las correcciones porque tienes mas curvas este puenecito, casi me como la foto, en fin gracias y saludos Victor. Hola. Me parece muy bien por tema, encuadre, luces y tratamiento; y el B/N resalta la geometría. Saludos. Hola gracias Jose me alegra que la veas bien, saludos. 1`+ saludos Hola gracias por pasar, saludos Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas