Jump to content

Zubizuri

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, dejo esta foto del puente Zubizuri (en Euskera, puente blanco), el famoso puente construido por Calatrava, se hizo famoso por problemas con su suelo de cristal y las lluviasy los resbalones, pero hay que reconocer que es una autentica maravilla y en ese entorno que esta con el museo y el paseo por la ria es espectacular, espero haber captado algo de su belleza, saludos.

23258334825_a9e2914ea8_c.jpgZubizuri, Bilbao. by Jesus Tejon, en Flickr

d7000 Tokina 12-24

iso 160, 12mm, f, 6.3, 0.8 seg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy bien, tal vez un poco apretadita, pero viendo esos 12mm me da que poco mas podias hacer. La exposición bien controlada y el B&N le sienta muy bien

Hola, gracias por comentar, si esta un poquillo apretadita, en ese momento con la gente por alli paseando, el tripode y tal, y luego con las correcciones porque tienes mas curvas este puenecito, casi me como la foto, en fin gracias y saludos Victor.

Hola. Me parece muy bien por tema, encuadre, luces y tratamiento; y el B/N resalta la geometría. Saludos.

Hola gracias Jose me alegra que la veas bien, saludos.

1`+ saludos

Hola gracias por pasar, saludos Mamerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web