MANOLO69 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 (editado) bueno, me he descargado la version de prueba de lightromm y he toqueteado algo rapido a ver : SAN RAMON by MANUEL RUBIO CONEJO, en Flickr SAN RAMON by MANUEL RUBIO CONEJO, en Flickr _DSC0242 by MANUEL RUBIO CONEJO, en Flickr la segunda la he oscurecido, a ver si se nota, saludos Editado 25 de Noviembre de 2015 por MANOLO69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANOLO69 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 perdon porque he fallado y no he puesto la misma foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Pues cuando la subas la veremos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Hola Manuel, me gusta casi mas la otra que tenias como composicion arrancando desde los dos lados de la escalera y con mas aire, personalmente me gusta mas la clara, incluso si no puedes sacarle mas color al cielo, optaria por probar en byn a ver que tal queda, a toquetear ese lightroom que da para mucho ya veras, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANOLO69 Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 gracias compis, lastima que sean solo 30 dias jejeje, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reibacs Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Hola, El profe de fotografía que tuve me habló de ese programa. ¿No se puede encontrar por ahí gratis? Tipo OpenOffice. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANOLO69 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 cima gracias, probare con mas fotos jejeje, reibacs el ligthrom gratis creo que imposible, lo que he visto por 10 euros que te lo dan, no se si sera cd con claves o que, pero es que no me fio ........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas