jamp_agp Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Buenas noches compañeros, aquí os dejo otra toma otoñal dónde las hojas toman el protagonismo sobre el camino. Espero que os guste. Saludos Hojas en el camino by José A. Moreno, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 44.0 mm 1/125 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 hola José A. me gusta mucho el colorido que le has sacado, y la diagonal que sale del punto inferior izquierdo, lo que no acabo de ver es la composición, esos árboles cortados me piden más salir enteros quizás en vertical, a ver que nos dicen los que entienden más de esto, el ambiente ya te digo me ha gustado mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Hola Jose me gusta como has captado los tonos del otoño muy chula, podria pedir un poco mas de profundidad alargar el camino, pero como esta, a mi me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Hola, Coincido con los compañeros en que la representación de los colores del otoño es muy buena. En cuanto a la composición, a mi me parece que hay mucho suelo que no aporta demasiado y pocos arboles que sumarían bastante. Quizás si se hubiera tomado la foto desde un punto de vista más bajo, quedaría más compensada. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reibacs Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Hola, jamp_agp, Me gusta mucho tu foto. Queda muy bien ver cómo empieza el camino en el tercio inferior derecho y termina en el superior izquierdo (jejeje, aprovecho y pongo un poco de la miseria que me sé, aunque no sé siquiera si lo que digo es cierto...). ¡Me encanta la naturaleza! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Hola compañero, estupenda foto que transmite los tonos y colores del otoño. El lugar precioso. Por ponerle un pero me gustaría algo más de aire por arriba pero así está genial. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 hola José A. me gusta mucho el colorido que le has sacado, y la diagonal que sale del punto inferior izquierdo, lo que no acabo de ver es la composición, esos árboles cortados me piden más salir enteros quizás en vertical, a ver que nos dicen los que entienden más de esto, el ambiente ya te digo me ha gustado mucho. Un saludo Gracias por tu comentario Jordi. El tema es que me llamaba más la atención el colorido del suelo que de los propios árboles puesto que había más contraste aquí que en las copas. Ese es el motivo de tirarla en horizontal primando el suelo Hola Jose me gusta como has captado los tonos del otoño muy chula, podria pedir un poco mas de profundidad alargar el camino, pero como esta, a mi me gusta, saludos. No se veía la continuidad el camino porque había un desnivel que lo escondía. Eso era lo que se podía coger. Gracias por comentar y me agrada que te guste los tonos otoñales de la toma. Eso era lo que buscaba Hola, Coincido con los compañeros en que la representación de los colores del otoño es muy buena. En cuanto a la composición, a mi me parece que hay mucho suelo que no aporta demasiado y pocos arboles que sumarían bastante. Quizás si se hubiera tomado la foto desde un punto de vista más bajo, quedaría más compensada. Saludos, Gracias Daniel. Como ya he dicho, el suelo era lo que más me aportaba. De todas formas para eso ponemos las fotos aquí para escucharos a todos y tener en cuenta otras posibilidades. Hola, jamp_agp, Me gusta mucho tu foto. Queda muy bien ver cómo empieza el camino en el tercio inferior derecho y termina en el superior izquierdo (jejeje, aprovecho y pongo un poco de la miseria que me sé, aunque no sé siquiera si lo que digo es cierto...). ¡Me encanta la naturaleza! Saludos. Gracias por tu comentario Reibacs. Claro que si está bien dicho!! El comentar las fotos que vemos también nos ayuda a aprender porque nos hace pensar las cosas que decimos (aunque a veces digamos alguna locura ;-) Hola compañero, estupenda foto que transmite los tonos y colores del otoño. El lugar precioso. Por ponerle un pero me gustaría algo más de aire por arriba pero así está genial. Enhorabuena y saludos. Gracias José, me alegra que te guste. El sitio si que es precioso, adecuado para una quedada ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas