Jump to content

Valle de Arantzazu

LainCoubert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una serie de 3 panos de un lugar realmente bonito del país Vasco (que pena el mal tiempo que nos hizo, los 2 días que estuvimos por allí este verano), a ver que os parecen:

22709106882_ae0cf71c49_b.jpg

Arantzazu - Panorámica (I) by Julián Martín Jimeno, en Flickr

Panorámica compuesta por 42 tomas verticales con los siguientes EXIFs:

10mm; f/13; 1/80 s; ISO-250

22696600606_62af24a487_b.jpg

Panorámica compuesta por 15 tomas verticales con los siguientes EXIFs:

10mm; f/13; 1/80 s; ISO-320

22534634770_65bfa23685_b.jpg

Arantzazu - Panorámica (III) by Julián Martín Jimeno, en Flickr

Panorámica compuesta por 18 tomas verticales con los siguientes EXIFs:

18mm; f/11; 1/100 s; ISO-320

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola Julian:

Vaya trabajo de panoramicas, porque montar tantas tomas de naturaleza no es nada trivial. Enhorabuena por el trabajo y por los paisajes que lucen bien bonitos. Yo me quedaria con la segunda, quizas por el pequeño sendero que aparece a la izquierda y que aporta un poquito de profundidad. Los verdes los veo muy saturados y el cielo tambien luce raro, aunque no se si sera efecto del procesado o por el efecto de la luz de ese dia.

Saludos, German.

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Hola Julian:

Vaya trabajo de panoramicas, porque montar tantas tomas de naturaleza no es nada trivial. Enhorabuena por el trabajo y por los paisajes que lucen bien bonitos. Yo me quedaria con la segunda, quizas por el pequeño sendero que aparece a la izquierda y que aporta un poquito de profundidad. Los verdes los veo muy saturados y el cielo tambien luce raro, aunque no se si sera efecto del procesado o por el efecto de la luz de ese dia.

Saludos, German.

Gracias por comentar compañero.

El día estaba negro, negro, negro... Como se puede ver en las fotos, todo encapotado y lloviendo.

Lo de los verdes en las 2 tomas, es verdad que lucen un poco llamativos, puede ser en el intento de subir las sombras para equiparar la luz en la toma hayan cogido esa tonalidad... Tal vez le eche una revisión y se lo baje un poco.

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Felicidades, han quedado muy bien.

Me gustan las tres 

Me quedo con la tercera..

Yo tambien me quedo con la tercera!

El "mal" tiempo, o al menos esas nubes ayudan mucho para un procesado con tanta fuerza ;)

Buenas panos Julián, yo también me quedo con la tercera, al igual que tú también pase unos dias este verano en el País Vasco y me hizo un tiempo parecido.

Un saludo !!!

Muchas gracias a todos por pasaros.  Veo que hay casi unanimidad con la 3ª (yo creo que también es la que mejor me quedó, aunque me daba "pena" descartar alguna de las otras 2 así que hay se quedaron jajaja), ¡me alegra que os haya gustado!  ;)

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario