Jump to content

problemas con el espejo.


nikjon

Publicaciones recomendadas

hola, escribo por un problema que me a surgido en la camara respecto al espejo.
el caso es ( a saber como) que el espejo no se me queda fijado abajo, es decir se me vuelve a plegar arriba ya que junto al espejo hay una pequeña pestaña que deberia de encajar abajo que hace que el espejo se fije.
alguien mas le a ocurrido.
se que es una chorrada y por no llevarla a arreglar cuando se trata de algo de maña mas que otra cosa....
gracias
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, escribo por un problema que me a surgido en la camara respecto al espejo.

el caso es ( a saber como) que el espejo no se me queda fijado abajo, es decir se me vuelve a plegar arriba ya que junto al espejo hay una pequeña pestaña que deberia de encajar abajo que hace que el espejo se fije.

alguien mas le a ocurrido.

se que es una chorrada y por no llevarla a arreglar cuando se trata de algo de maña mas que otra cosa....

gracias

 

 

No sé si será lo mismo que me pasó a mi hace un par de años al poco de estrenar la 7100.

 

Te comento, estaba en un rally en Madrid, echando fotos como un poseso, cuando de repente el espejo se me quedó levantado y cómo es lógico la cámara dejó de disparar y me dio un error que era como un fallo en el obturador.

 

Me puse en contacto con Fotoboom, que fue donde me la compré, y dónde a regañadientes tuvieron que descambiarme 2 modelos y no me hicieron ni caso. El caso es que la cámara la necesitaba así que con mucho cuidado bajé el espejo, por probar algo, porque pasaba algo parecido a lo que tu cuentas. Sonó un click, pude  disparar una foto, después hice una buena ráfaga y se solucionado. Desde entonces no ha vuelto a dar ese fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que por ahi van los tiros si.

esa pestañita por alguna razon no engancha el espejo, pero desplazarla es imposible de lo dura que esta.

fue al hacer una foto cuando se movio el espejo y no quiso volver abajo...

 

Vaya tela.

Mira te dejo un enlace: 

http://nikonites.com/d5100/4889-error-press-shutter-release-button.html#axzz3so7tkQRK

 

Es el mismo problema que tuve yo, en el 8º comentario, de un tal Rico, hizo lo mismo que yo.  Básicamente lo que hizo fue con mucho cuidado hacer que una de las esquinas del espejo evitase el tope que tiene y ya le fue bien. Si tu cámara está en garantía, haz uso de ella. Sino y no te quieres complicar la vida contacta con algún taller de fotografía por tu zona. Si no conoces ninguno te puedo recomendar Dinasa y Pentaprisma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...