Macoquito66 Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Aquí dejo mi segunda foto otoñal del Valle del Genal en Málaga con mi recién estrenada Nikon. Espero que os guste, la zona lo merece. Todos los comentarios para seguir aprendiendo son más que bienvenidos. Un Saludo para todos. HOJAS by juan manuel hidalgo, en Flickr Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Me quedo con la idea, pero me resulta un poco caótica y quizás le vendría bien cerrar diafragma pero como no encuentro un orden, forma o algo que centre la atención.... A ver que te dicen los compis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 De acuerdo con el compañero y practicar practicar y practicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola, En primer lugar, ánimo y a seguir practicando. Me gustan mucho las texturas en las hojas que están enfocadas, donde has conseguido una nitidez espectacular. Coincido con los compañeros en que me falta algo que centre la atención. Además me parece un pelín oscura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Si , yo hubiera cerrado un poco mas para tener mas pdc. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Más que cerrar el diafragma..., yo, lo que dicen los compañeros, añadir algún elemento que llame la atención. Es difícil, pues a mí tampoco me sale siempre XD! Saludos y a seguir practicando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevifotografia Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Como dicen los compañeros, parece algo caótica, en el sentido que hay mucha cantidad de hojas y el ojo no consigue centrar a simple vista la parte de la fotografía que tiene ese motivo precioso. La fotografía buena nitidez y empezando a controlar la apertura del diafragma. Seguro que en otras tomas la clavas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macoquito66 Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Gracias compañeros por pasar y comentar la foto. Poco a poco se va aprendiendo algo de este mundillo tan apasionante y vuestros consejos me son muy útiles. Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas