Athor79 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Dejo una de una velada de boxeo que hubo en Pamplona en el pabellón Anaitasuna. Saludos Velada 5 by Patxi Galera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Gran toma , buena luz y buen momento captado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Gran toma , buena luz y buen momento captado Un saludo Gracias compañero! A ver si puedo hacer alguna velada más y cuelgo más... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 (editado) Creo que ya la había visto en otra sección, me gusta como ha quedado posiblemente la bajaría algo la luz... saludos Editado 27 de Noviembre de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Me quedo con el agua salpicando toda la toma y las luces,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Buen momento el pillado y bien controlada la luz. También me llama la atención esas gotas de agua salpicando que han quedado geniales. Lo que menos me gusta, pero eso no es culpa tuya, son las zapatillas del boxeador, tan blancas, que se llevan mucho la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Gracias a todos por pasar y comentar. La verdad es que para ser la primera vez en una velada acabé bastante contento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Me gusta más este plano cercano del gladiador, luce más dramático por la atmósfera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas