walter Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Estoy por comprarme un lente en este rango de distancia focal y me gustaría leer opiniones de gente que lo haya usado y tenga experiencia con esta óptica. Mi cámara es la D200 si alguien lo usó con este modelo mejor. Tambien me gustaría saber si se lo considera un pata negra. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walter Publicado 30 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Les quería comentar que no pude aguantar a esperar mensajes para que me comenten sobre este lente, así que ya lo compré y ahora solo me queda que me llegue en una semana para poder disfrutarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 No creo que te arrepientas, lo tengo desde la F100 y ahora con la D200 casi siempre esta en la camara, en la calle y con retratos va muy bien, el enfoque un tanto ruidoso pero es lo de menos, tambien tengo el 18-35 que uso para paisaje y arquitectura y el 80-200 por lo que no creo en la necesidad de otro lente en estas distancias, veras que es de alto nivel. Saludos, en www.arvfoto.com varias de las fotos hechas con él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Es una lente de calidad, y hace años se le consideraba un "pata negra". Hoy en día ha quedado obsoleto por su lento y ruidoso enfoque y porque fue reemplazado por el 28-70 2.8, que a su vez ha sido reemplazado por el el 24-70 2.8. Su mayor problema, especialmente para una D200 con sensor APS-C, es que carece por completo de angular, ya que equivale a un 53-105 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas