Jump to content

Combustible

katharsia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

En esta ocasión, he querido colgar esta imagen, creo que algunas críticas puedo intuirlas, pero me gustaría que me dijéseis que os parece, qué mejoraríais.

La firma es una torpeza, no se como la puse ahí en lugar de arriba, pero bueno. Por otra parte, me parece que está quizás centrada en conjunto, aunque quise dar énfasis en el mensaje.

Sólo la he saturado un poco los colores, contrastado y dejado con la iluminación ambiente.

Nikon D60

Sin Flash

Foco 38 mm

Abertura 1/100

ISO 200

P.D: Quizás no sea el sitio de consulta, pero me he puesto a buscar y no he encontrado nada, veréis, he visto que muchos de vosotros, tenéis debajo de vuestro avatar de presentación, la categoría:

Expert, Maestro, Novato, Asiduo, etc, y debajo donde pone Grupo, en algunos, nos aparece Usuarios, otros Nikonistas, otros Nikonistas Pro... etc.

En función de qué motivo cambia esto?

Perdonad si meto la pata por exponerlo aquí.

Os agradezco la ayuda.

Saludos.

P.D.2:Perdonad a esto último, ya he encontrado en las normas de uso del foro, como se otorga.

Olvidadlo. Gracias y saludos.

post-15387-1234057779.jpg

Editado por katharsia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Mira una duda que planteas esta aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?act=boardrules Al final de todo te explica Lo del grupo de usuarios.

Respecto a la foto, para ser sincero no me dice nada. Quizas la subiste muy pequeña, y a mi gusto no me gustan los marcos tan grandes.

Si me das un poco para el coche te lo agradezco asi le lleno el deposito jejeje.

Saludos :lol:

Enlace al comentario

jajajajaja!!! Gracias por pasarte a comentar, si la verdad, es que me pasé con el marco. Pues lo cierto es que quería dar la imagen de precariedad que a mi me impactó, una faluca egipcia, con motod, que tenía el combustible, así, por fuera, quizás debía haber dado más detalle, y que se viera el hombre llevando la barca, y abajo la garrafa.

Con respcto al link, muchas gracias!!!

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias balesco, sí, en lo sucesivo tengo que practicar más con lo quiero transmitir, porque me sucede amenudo, saludos!!

Enlace al comentario