katharsia Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 (editado) Buenas noches: En esta ocasión, he querido colgar esta imagen, creo que algunas críticas puedo intuirlas, pero me gustaría que me dijéseis que os parece, qué mejoraríais. La firma es una torpeza, no se como la puse ahí en lugar de arriba, pero bueno. Por otra parte, me parece que está quizás centrada en conjunto, aunque quise dar énfasis en el mensaje. Sólo la he saturado un poco los colores, contrastado y dejado con la iluminación ambiente. Nikon D60 Sin Flash Foco 38 mm Abertura 1/100 ISO 200 P.D: Quizás no sea el sitio de consulta, pero me he puesto a buscar y no he encontrado nada, veréis, he visto que muchos de vosotros, tenéis debajo de vuestro avatar de presentación, la categoría: Expert, Maestro, Novato, Asiduo, etc, y debajo donde pone Grupo, en algunos, nos aparece Usuarios, otros Nikonistas, otros Nikonistas Pro... etc. En función de qué motivo cambia esto? Perdonad si meto la pata por exponerlo aquí. Os agradezco la ayuda. Saludos. P.D.2:Perdonad a esto último, ya he encontrado en las normas de uso del foro, como se otorga. Olvidadlo. Gracias y saludos. Editado 8 de Febrero de 2009 por katharsia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola: Mira una duda que planteas esta aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?act=boardrules Al final de todo te explica Lo del grupo de usuarios. Respecto a la foto, para ser sincero no me dice nada. Quizas la subiste muy pequeña, y a mi gusto no me gustan los marcos tan grandes. Si me das un poco para el coche te lo agradezco asi le lleno el deposito jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 jajajajaja!!! Gracias por pasarte a comentar, si la verdad, es que me pasé con el marco. Pues lo cierto es que quería dar la imagen de precariedad que a mi me impactó, una faluca egipcia, con motod, que tenía el combustible, así, por fuera, quizás debía haber dado más detalle, y que se viera el hombre llevando la barca, y abajo la garrafa. Con respcto al link, muchas gracias!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balesco Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Efectivamente, el contexto no está en la foto. Por eso no se puede intuir nila faluca ni la precariedad. El problema es que el motivo, en sí mismo, no transmite esos sentimientos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Gracias balesco, sí, en lo sucesivo tengo que practicar más con lo quiero transmitir, porque me sucede amenudo, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas