Jump to content

Vecinita


La luna me sabe a poco

Publicaciones recomendadas

Hola Javi.

Los desaturados selectivos son muy muy personales, a todo el mundo le gusta hacer alguno de vez en cuando, pero a casi ninguno nos gustan los de los demás  :( .

También es cierto que en esta foto es mota de color, nunca mejor dicho, ya que sin él la chica pasaría desapercibida, y la foto sería una más, sin mucho interés.

Lo único que veo mejorable es el b&n, lo veo muy soso, sólo grises. Aquí tienes foto para dar caña al b&n, ya que existen muchas tonalidades de él.

 

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi.

Los desaturados selectivos son muy muy personales, a todo el mundo le gusta hacer alguno de vez en cuando, pero a casi ninguno nos gustan los de los demás  :( .

También es cierto que en esta foto es mota de color, nunca mejor dicho, ya que sin él la chica pasaría desapercibida, y la foto sería una más, sin mucho interés.

Lo único que veo mejorable es el b&n, lo veo muy soso, sólo grises. Aquí tienes foto para dar caña al b&n, ya que existen muchas tonalidades de él.

 

Un saludo.

Sergio.

 

Lo tendré en cuenta. La verdad que me dediqué a la figura y el blanco y negro lo dejé totalmente aparte. Aún así, lo de editar el B/N se me da bastante mal, no sé sacarle partido... poco a poco a ver is aprendo.

 

Muchas gracias por las sugerencias. Un saludo

 

No me agrada el ángulo lateral, me sería más atractivo frontal.

 

Saludos

 

Es lo que pude sacar. Gracias Copacabana. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...