La luna me sabe a poco Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 La edición es un poco mejorable, pero soy un poco limitado aún en esos temas. Nikon Coolpix P310 Apertura: ƒ/5.5 Tiempo de Exposición: 1/500 Distancia focal: 17.9 mm ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Hola Javi. Los desaturados selectivos son muy muy personales, a todo el mundo le gusta hacer alguno de vez en cuando, pero a casi ninguno nos gustan los de los demás . También es cierto que en esta foto es mota de color, nunca mejor dicho, ya que sin él la chica pasaría desapercibida, y la foto sería una más, sin mucho interés. Lo único que veo mejorable es el b&n, lo veo muy soso, sólo grises. Aquí tienes foto para dar caña al b&n, ya que existen muchas tonalidades de él. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 No me agrada el ángulo lateral, me sería más atractivo frontal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola Javi. Los desaturados selectivos son muy muy personales, a todo el mundo le gusta hacer alguno de vez en cuando, pero a casi ninguno nos gustan los de los demás . También es cierto que en esta foto es mota de color, nunca mejor dicho, ya que sin él la chica pasaría desapercibida, y la foto sería una más, sin mucho interés. Lo único que veo mejorable es el b&n, lo veo muy soso, sólo grises. Aquí tienes foto para dar caña al b&n, ya que existen muchas tonalidades de él. Un saludo. Sergio. Lo tendré en cuenta. La verdad que me dediqué a la figura y el blanco y negro lo dejé totalmente aparte. Aún así, lo de editar el B/N se me da bastante mal, no sé sacarle partido... poco a poco a ver is aprendo. Muchas gracias por las sugerencias. Un saludo No me agrada el ángulo lateral, me sería más atractivo frontal. Saludos Es lo que pude sacar. Gracias Copacabana. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Pues ya te han dicho lo mas gordo, yo me centraría en el bn... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.