Dalton78 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Momentos difusos. by daniel Cebrian, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/16.0 22.0 mm 15 100 Flash (encendido, disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 ¿Esta foto se ha realizado haciendo zooning? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 ¿Esta foto se ha realizado haciendo zooning? Hola compañero, no esta hecha de esa forma, la hice utilizando una exposición larga, de 15 segundos, me quede quieto durante una 6 ,7 segundos, y luego me acerque hasta que cerro el obturador . gracias por pasar y tu interés un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Muy original. Lo único que me distrae es el decorado. Me gustan este tipo de fotos que se salen de lo habitual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 (editado) Muy original. Lo único que me distrae es el decorado. Me gustan este tipo de fotos que se salen de lo habitual. Saludos. Gracias compañero, si el decorado no es el mas oportuno, estaba de pruebas, un saludo. Editado 4 de Diciembre de 2015 por Dalton78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Hola compañero, no esta hecha de esa forma, la hice utilizando una exposición larga, de 15 segundos, me quede quieto durante una 6 ,7 segundos, y luego me acerque hasta que cerro el obturador . gracias por pasar y tu interés un saludo. Me parece bastanteinteresante la forma dehacer la foto, y los resultados bastante originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Me parece bastanteinteresante la forma dehacer la foto, y los resultados bastante originales. Muchas gracias, si por intentar hacer algo diferente, un cordial saludo y muchisimas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Pues la veo muy bien, original. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Pues la veo muy bien, original. Un saludo! Gracias moises, me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas