raenmi75 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Después de varias semanas sin coger la cámara, hoy he empezado a practicar retratos. Y como no, de modelo, mi perro 2015-11-27_04-06-01 by Rafael Enrique Miranda, en Flickr ƒ/2.5 50.0 mm 1/50 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Muy chulo con esa mirada de medio lado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Me parece una foto muy bonita, el foco en los ojos, espectacular, y el perro chulo chulo, quizá lo que mas me pueda molestar es el tema del hocico desenfocada, un poquito mas cerrado para tener todo el perro en foco podría quedar mejor ya que el fondo es sencillo que no va a despistar nada, pero ya te digo que muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 parece 3D! muy muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevifotografia Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Me gusta. ¿Hiciste la fotografía a que distancia focal? Veo como una pequeña deformidad en el ocico, pero igual es sólo percepción mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas