Antonioramos Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Buenas, aquí os dejo una foto mas de este monasterio, esta vez es una panorámica de dos fotos, un saludo. Monasterio II by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 18.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Muy bueno ese procesado, me gusta la apariencia que tiene, como si estuviera en la niebla. Estos halos quizás son un poco cantosos pero tiene cierta estética. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Muy bueno ese procesado, me gusta la apariencia que tiene, como si estuviera en la niebla. Estos halos quizás son un poco cantosos pero tiene cierta estética. Saludos Gracias por pasar Surya, el día de la foto hacia de todo, frio y niebla, quitando algún claro que salia de vez en cuando, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola, Enhorabuena por la toma y el procesado. Nada que objetar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola, Enhorabuena por la toma y el procesado. Nada que objetar. Saludos Muy buen trabajo Gracias por pasaros me alegra que os guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas