J4M Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 (editado) Parece ser que el foro empieza a pasar por la tipica escasez de participacion que suele haber entrando en estas epocas Esta vez os dejo una del 2013 , gracias a todos por pasar y comentar , espero os guste :) Saludos Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Hola Juan. Ya ha llegado el frío y con él el letargo. La foto muy bonita y con, sobre todo, unas tonalidades muy agradables. Muy buena la nitidez en la cabeza pero parece que le falta algo de foco al extremo opuesto del animal. El fondo muy bueno y muy acorde con los colores del bicho. Me gusta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Pues quizá lo peor o lo que menos me gusta es el ocultamiento parcial de la cabeza. Quizá también esa zona alta se ve demasiado clara con luz poco tamizada o demasiado directa. El resto es pura delicatesen...colores detalles y un fondo excelente. Un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 El color, con el me quedo Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola Juanillo...parace que llega algo de sequía, habrá que abonar el compo. La macaón y su posadero lucen muy bonitos...el fondo ni te cuento. Si que es cierto que algo de matización por arriba te habría dejado mejor la luz de la cabeza de la oruga. Se ve de preciosa. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Creo que se le puede pedir poco mas a una foto , alguna cosilla que ya te comento Miguel y por lo demás la veo chulisima , con unos tonos preciosos , encuadre perfecto (ni mas ni menos acercamiento) y un fondo bien bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola Juan, pues si parece que esto se para un poco, pero bueno es algo que suele pasar todos los años al acabar la temporada, intentaremos que esto no se pare subiendo algunas tomas, en cuanto a la tuya la veo estupenda, esa oruga de macaón es preciosa, no veas las ganas que le tengo tanto a la oruga como a la mariposa, pero aquí en Galicia nunca las he visto, buena composición, pena que ocultase la carita, seguro que es timida , buena nitidez y preciosos colores, el fondo muy bonito, de luz la veo bien, quizás como dicen los compañeros matizar un pelin la luz en la cabeza, pero nada que desmerezca esta buena toma. Para mi un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Bonita oruga buenos colores solo por fastidiar el ocultamiento de su cara y algo mas de pdc en la cola , agradable toma,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola Juan. Ya ha llegado el frío y con él el letargo. La foto muy bonita y con, sobre todo, unas tonalidades muy agradables. Muy buena la nitidez en la cabeza pero parece que le falta algo de foco al extremo opuesto del animal. El fondo muy bueno y muy acorde con los colores del bicho. Me gusta. Un abrazo Gracias Joaquim :) Si la punta de la cola se quedo un poco fuera Pues quizá lo peor o lo que menos me gusta es el ocultamiento parcial de la cabeza. Quizá también esa zona alta se ve demasiado clara con luz poco tamizada o demasiado directa. El resto es pura delicatesen...colores detalles y un fondo excelente. Un abrazo crack Gracias Miguel :) Si ese año se me escapaban en muchas fotos algunos detalles por corregir lo de la cara cubierta lo curioso es que me gusto verla asi ... El color, con el me quedo Saludos, Lecina Gracias Lecina :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola Juan, encuadre, colorido y fondo, todo en su punto, la modelo preciosa, una pena que fuera vergonzosa y no mirara a cámara Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Tremenda master. Pero luz de arriba, pdc de abajo. Por lo demás, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Una delicia de volúmenes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 de traca juan!!! ... le daba un toque a esa luz de arriba, pero vamos ... se sale de la pantalla! abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 pero parece que le falta algo de foco al extremo opuesto del animal. +1 y la luz en la cabeza nada fina, lo demas muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Bonita Juan me hubiese gustado verle más la carita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Hola Juanillo...parace que llega algo de sequía, habrá que abonar el compo. La macaón y su posadero lucen muy bonitos...el fondo ni te cuento. Si que es cierto que algo de matización por arriba te habría dejado mejor la luz de la cabeza de la oruga. Se ve de preciosa. Un abrazo, Gotzon. Gracias Gotzon :) Si arriba la luz quedo mas alta de la cuenta Creo que se le puede pedir poco mas a una foto , alguna cosilla que ya te comento Miguel y por lo demás la veo chulisima , con unos tonos preciosos , encuadre perfecto (ni mas ni menos acercamiento) y un fondo bien bonito. Saludos. Gracias Jesus :) Hola Juan, pues si parece que esto se para un poco, pero bueno es algo que suele pasar todos los años al acabar la temporada, intentaremos que esto no se pare subiendo algunas tomas, en cuanto a la tuya la veo estupenda, esa oruga de macaón es preciosa, no veas las ganas que le tengo tanto a la oruga como a la mariposa, pero aquí en Galicia nunca las he visto, buena composición, pena que ocultase la carita, seguro que es timida , buena nitidez y preciosos colores, el fondo muy bonito, de luz la veo bien, quizás como dicen los compañeros matizar un pelin la luz en la cabeza, pero nada que desmerezca esta buena toma. Para mi un buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos :) Pues a ver si tienes suerte y por algun lugar las hay y das con ellas , por que al menos para mi , son una de las mariposas mas bonitas que tenemos por aqui , lo de la luz , fallo mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Bonita oruga buenos colores solo por fastidiar el ocultamiento de su cara y algo mas de pdc en la cola , agradable toma,saludos Gracias Josue :) tienes razon esos fallitos son evidentes Hola Juan, encuadre, colorido y fondo, todo en su punto, la modelo preciosa, una pena que fuera vergonzosa y no mirara a cámara Felices Fotos Gracias Jose :) Se puso a comer y me parecio curiosa esa pose y perspectiva , lastima que asi la cara quedaba un poco escondida Tremenda master. Pero luz de arriba, pdc de abajo. Por lo demás, Saludos Gracias Pedro :) tienes razon se me escaparon algunas cosillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Una delicia de volúmenes. Saludos. Gracias Victor :) de traca juan!!! ... le daba un toque a esa luz de arriba, pero vamos ... se sale de la pantalla! abz Gracias Emilio :) Si esas luces quedaronun poco altas +1 y la luz en la cabeza nada fina, lo demas muy bien, saludos. Gracias Fardels :) Bonita Juan me hubiese gustado verle más la carita Gracias Juanjo :) Si quedo un pelo escondida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas