Jump to content

Zampona

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece ser que el foro empieza a pasar por la tipica escasez de participacion que suele haber entrando en estas epocas :(

Esta vez os dejo una del 2013 , gracias a todos por pasar y comentar , espero os guste :)

Saludos

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan. Ya ha llegado el frío y con él el letargo. La foto muy bonita y con, sobre todo, unas tonalidades muy agradables. Muy buena la nitidez en la cabeza pero parece que le falta algo de foco al extremo opuesto del animal. El fondo muy bueno y muy acorde con los colores del bicho. Me gusta. Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Juanillo...parace que llega algo de sequía, habrá que abonar el compo. La macaón y su posadero lucen muy bonitos...el fondo ni te cuento. Si que es cierto que algo de matización por arriba te habría dejado mejor la luz de la cabeza de la oruga.

Se ve de preciosa.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Juan, pues si parece que esto se para un poco, pero bueno es algo que suele pasar todos los años al acabar la temporada, intentaremos que esto no se pare subiendo algunas tomas, en cuanto a la tuya la veo estupenda, esa oruga de macaón es preciosa, no veas las ganas que le tengo tanto a la oruga como a la mariposa, pero aquí en Galicia nunca las he visto, buena composición, pena que ocultase la carita, seguro que es timida  :lol:  :lol: , buena nitidez y preciosos colores, el fondo muy bonito, de luz la veo bien, quizás como dicen los compañeros matizar un pelin la luz en la cabeza, pero nada que desmerezca esta buena toma. Para mi un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Juan. Ya ha llegado el frío y con él el letargo. La foto muy bonita y con, sobre todo, unas tonalidades muy agradables. Muy buena la nitidez en la cabeza pero parece que le falta algo de foco al extremo opuesto del animal. El fondo muy bueno y muy acorde con los colores del bicho. Me gusta. Un abrazo

Gracias Joaquim :) Si la punta de la cola se quedo un poco fuera :(

Pues quizá lo peor o lo que menos me gusta es el ocultamiento parcial de la cabeza.

Quizá también esa zona alta se ve demasiado clara con luz poco tamizada o demasiado directa.

El resto es pura delicatesen...colores detalles y un fondo excelente.

Un abrazo crack

Gracias Miguel :) Si ese año se me escapaban en muchas fotos algunos detalles por corregir :( lo de la cara cubierta lo curioso es que me gusto verla asi ...

El color, con el me quedo

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina :)

Enlace al comentario

Hola Juanillo...parace que llega algo de sequía, habrá que abonar el compo. La macaón y su posadero lucen muy bonitos...el fondo ni te cuento. Si que es cierto que algo de matización por arriba te habría dejado mejor la luz de la cabeza de la oruga.

Se ve de preciosa.

Un abrazo,

Gotzon.

Gracias Gotzon :) Si arriba la luz quedo mas alta de la cuenta :(

Creo que se le puede pedir poco mas a una foto , alguna cosilla que ya te comento Miguel y por lo demás la veo chulisima , con unos tonos preciosos , encuadre perfecto (ni mas ni menos acercamiento) y un fondo bien bonito.

Saludos.

Gracias Jesus :)

Hola Juan, pues si parece que esto se para un poco, pero bueno es algo que suele pasar todos los años al acabar la temporada, intentaremos que esto no se pare subiendo algunas tomas, en cuanto a la tuya la veo estupenda, esa oruga de macaón es preciosa, no veas las ganas que le tengo tanto a la oruga como a la mariposa, pero aquí en Galicia nunca las he visto, buena composición, pena que ocultase la carita, seguro que es timida  :lol:  :lol: , buena nitidez y preciosos colores, el fondo muy bonito, de luz la veo bien, quizás como dicen los compañeros matizar un pelin la luz en la cabeza, pero nada que desmerezca esta buena toma. Para mi un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos :) Pues a ver si tienes suerte y por algun lugar las hay y das con ellas , por que al menos para mi , son una de las mariposas mas bonitas que tenemos por aqui , lo de la luz , fallo mio :(

Enlace al comentario

Bonita oruga buenos colores solo por fastidiar el ocultamiento de su cara y algo mas de pdc en la cola , agradable toma,saludos

Gracias Josue :) tienes razon esos fallitos son evidentes :(

Hola Juan, encuadre, colorido y fondo, todo en su punto, la modelo preciosa, una pena que fuera vergonzosa y no mirara a cámara :o

Felices Fotos

Gracias Jose :) Se puso a comer y me parecio curiosa esa pose y perspectiva , lastima que asi la cara quedaba un poco escondida :(

Tremenda master. 

Pero luz de arriba, pdc de abajo. 

Por lo demás,  :bravo: 

Saludos

Gracias Pedro :) tienes razon se me escaparon algunas cosillas :(

Enlace al comentario

Una delicia de volúmenes.

Saludos.

Gracias Victor :)

de traca juan!!! ... le daba un toque a esa luz de arriba, pero vamos ... se sale de la pantalla!

abz

Gracias Emilio :) Si esas luces quedaronun poco altas

+1 y la luz en la cabeza nada fina, lo demas muy bien,

saludos. 

Gracias Fardels :)

Bonita Juan me hubiese gustado verle más la carita ;)

Gracias Juanjo :) Si quedo un pelo escondida

Enlace al comentario