YUNIOR CESAR Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Catacumbas by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 La danse macabre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Sic transit gloria mundi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Credo certe ne cras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Otra parte que me quedó por ver cando fui ... !!... si es que tengo que volver... !!! ... cachis ..!! Aunque ésta me gusta (personalmente la giraría horizontalmente) y el b/n le va bien, me gusta más la de color anterior que tienes en el Flickr... que por cierto, le voy a dar otro repaso... no está nada mal, compa. Souvenir terrifiant !... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 La danse macabre Sic transit gloria mundi Credo certe ne cras... Otra parte que me quedó por ver cando fui ... !!... si es que tengo que volver... !!! ... cachis ..!! Aunque ésta me gusta (personalmente la giraría horizontalmente) y el b/n le va bien, me gusta más la de color anterior que tienes en el Flickr... que por cierto, le voy a dar otro repaso... no está nada mal, compa. Souvenir terrifiant !... Salu2, Hola chicos, gracias por pasar y por esas fraces ya me hubiera gustado entrar en las catacumbas con vosotros, el que padezca de claustrofobia que ni baje jejeeje son mogollón de km bajo tierra y lleno de tuneles, pasillos estrechos, techos muy bajos que yo mido 1.92 y la pasé dificil y tambien hay mucha humedad, hay techos que derraman agua y para hacer fotos muy crudo porque no te dejan usar flash ni trípode y esas que saqué fueron con flash rebotado vigilando al guardia jeje, Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Estupenda, compañero. Muy equilibrada, excelente toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Estupenda, compañero. Muy equilibrada, excelente toma. Gracias, Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas