Jump to content

Adquirir Bayoneta

Libra67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, he leído por el foro que es muy fácil que se rompa la bayoneta de los objetivos 18-105 porque son de plástico y quisiera comprar un repuesto del mismo para tenerlo por si algún día me ocurriese el posible percance y poderlo cambiar para no quedarme mucho tiempo sin poder usar la cámara.

Quisiera que me informarais de donde los puedo adquirir que sean de buena calidad y si los hubieses metálicos mejor que mejor.

Gracias  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

Por esa misma regla de tres, deberias tener un repuesto para casi todo lo que usas en la vida...

Es mejor prevenir que curar...

He tenido mucho tiempo el objetivo que comentas y nunca he tenido ningun problema.

Si cuidas lo que tienes te durara lo que quieras que te dure...

Me parece una actitud sumamente pesimista prever la rotura de algo que funciona bien.

Cuida las cosas y no tendras problemas sea el material que sea....

Puedes llevar un papel de fumar en la cartera 20 años y no romperlo, o llevar una grua de 300 toneladas y que te dure 5 minutos....

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

Son todos de plástico?

En principio estoy buscando si hay alguno metalico por lo del tema de su mayor resistencia, ya si no lo habiera seria de los de plastico buscando siempre los de mayor calidad.

Sabrías decirme de los que hay localizados cual o cuales serian de mejor calidad u original aumentando asi su fiabilidad.

Gracias

Buenas...

Por esa misma regla de tres, deberias tener un repuesto para casi todo lo que usas en la vida...

Es mejor prevenir que curar...

He tenido mucho tiempo el objetivo que comentas y nunca he tenido ningun problema.

Si cuidas lo que tienes te durara lo que quieras que te dure...

Me parece una actitud sumamente pesimista prever la rotura de algo que funciona bien.

Cuida las cosas y no tendras problemas sea el material que sea....

Puedes llevar un papel de fumar en la cartera 20 años y no romperlo, o llevar una grua de 300 toneladas y que te dure 5 minutos....

Un saludo

Fernando

La verdad que soy muy muy cuidadoso pero no quita que se pueda caer o dar un mal golpe y se rompa por donde mas peca este objetivo.

...luego tengo repuestos o piezas diversas que he comprado siempre por lo que pueda pasar y la mayoría de veces me han servido para dar el servicio a alguna amistad o familiar que para el caso es el mismo me satisface igualmente.

Por lo que vale el repuesto...

Gracias.

Yo lo tuve un año y ningún problema creo no merece la pena máximo con algunos objetivos muy usados te suelen dar algún problema de conectividad que se soluciona quitando y poniendo el objetivo

Yo lo tendré de momento como objetivo fijo salvo que quiero comprar un anillo T2 para Nikon y adaptador en T para poderla acoplar a un telescopio y esporádicamente hacer un poco de astrofotografía, así que mucha tralla no llevara teniéndolo de quita y pon.

El tema de los contactos se suele solucionar haciendo un mantenimiento de limpieza y lubricación.

Gracias

Enlace al comentario