Jump to content

Mirame a los ojos!

W Raul Ruiz Guardia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, muy bonita pero yo la veo mejor en vertical, yo creo que sobra aire por los dos lados, un saludo.

Muy buena fotografía! Opino lo mismo que el chico de arriba, siento que le sobra aire por los lados y echo de menos un pelín por arriba, por lo que en vertical quizá hubiera sido una mejor toma, sin embargo me gusta bastante.

Hola,

Me gusta bastante, pero me uno a la opinión general, creo que en vertical ganaría.

Además, me pide todo el ave a foco, veo el pico algo desenfocado.

Saludos

gracias por sus comentarios, realmente tienen razon podria ser mejor con menos espacio a los cotados, creo que me deje llevar por el gusto del desenfoque posterior......y con respecto al pico ...mucha razon, habra que mejorar eso...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo al formato vertical, te quedo muy justita por arriba y bajaría las altas luces como en la anterior la zona de la parte superior de la cabeza está muy empastada y pasada de luces. Por otro lado tienes un halo amarillo en los márgenes de la cabeza te dejo un tutorial de como eliminarlos. Un saludo.

Por otro lado me gusta mucho la idea de la toma, tienes buen ojo. Poco a poco irán saliendo las cosas.

Enlace al comentario

Yo la verdad es que soy un poco novato y vuestras opiniones seguro que son mejores que la mía, pero a mi me gusta el enfoque tal como está... veo que la foto así transmite.

El pico me gusta así de desenfocado... me parece que así le da mucha más profundidad a la cabeza y a la mirada, hace que la mirada sea más importante en la foto. Pienso que eso es lo que distingue la foto de una foto normal.

Técnicamente igual es más importante que esté enfocado el pico, pero artísticamente a mí me gusta así mucho más.

Muy buena la foto... enhorabuena.

Enlace al comentario

Me sumo al formato vertical, te quedo muy justita por arriba y bajaría las altas luces como en la anterior la zona de la parte superior de la cabeza está muy empastada y pasada de luces. Por otro lado tienes un halo amarillo en los márgenes de la cabeza te dejo un tutorial de como eliminarlos. Un saludo.

Por otro lado me gusta mucho la idea de la toma, tienes buen ojo. Poco a poco irán saliendo las cosas.

Hola Coixis, me has hecho el día.... creo que de flojo de buscar un tutorial  no había intentado quitar los halos, y sabia que alguien me lo iba a decir........te agradezco que me hayas conectado ese vídeo.....muy ilustrativo y didáctico......bueno...muchas gracias...y ya nos vemos en la próxima foto.......

Enlace al comentario