W Raul Ruiz Guardia Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Una nueva fotito para distraerlos un poco......saludos desde Perú gfrgf by Raul Ruiz, en Flickr 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 230.0 mm 1/500 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola compañero, muy bonita pero yo la veo mejor en vertical, yo creo que sobra aire por los dos lados, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scm Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Muy buena fotografía! Opino lo mismo que el chico de arriba, siento que le sobra aire por los lados y echo de menos un pelín por arriba, por lo que en vertical quizá hubiera sido una mejor toma, sin embargo me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola, Me gusta bastante, pero me uno a la opinión general, creo que en vertical ganaría. Además, me pide todo el ave a foco, veo el pico algo desenfocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Buen disparo compañero, estoy con los compañeros, aunque por arriba no puedas añadir un poquito de aire, recortaría un poquito por los lados para dar ese formato vertical. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Buen disparo compañero, estoy con los compañeros, aunque por arriba no puedas añadir un poquito de aire, recortaría un poquito por los lados para dar ese formato vertical. Un saludo. +1 bien vista la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola compañero, muy bonita pero yo la veo mejor en vertical, yo creo que sobra aire por los dos lados, un saludo. Muy buena fotografía! Opino lo mismo que el chico de arriba, siento que le sobra aire por los lados y echo de menos un pelín por arriba, por lo que en vertical quizá hubiera sido una mejor toma, sin embargo me gusta bastante. Hola, Me gusta bastante, pero me uno a la opinión general, creo que en vertical ganaría. Además, me pide todo el ave a foco, veo el pico algo desenfocado. Saludos gracias por sus comentarios, realmente tienen razon podria ser mejor con menos espacio a los cotados, creo que me deje llevar por el gusto del desenfoque posterior......y con respecto al pico ...mucha razon, habra que mejorar eso...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Me sumo al formato vertical, te quedo muy justita por arriba y bajaría las altas luces como en la anterior la zona de la parte superior de la cabeza está muy empastada y pasada de luces. Por otro lado tienes un halo amarillo en los márgenes de la cabeza te dejo un tutorial de como eliminarlos. Un saludo. Por otro lado me gusta mucho la idea de la toma, tienes buen ojo. Poco a poco irán saliendo las cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
70n1 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Yo la verdad es que soy un poco novato y vuestras opiniones seguro que son mejores que la mía, pero a mi me gusta el enfoque tal como está... veo que la foto así transmite. El pico me gusta así de desenfocado... me parece que así le da mucha más profundidad a la cabeza y a la mirada, hace que la mirada sea más importante en la foto. Pienso que eso es lo que distingue la foto de una foto normal. Técnicamente igual es más importante que esté enfocado el pico, pero artísticamente a mí me gusta así mucho más. Muy buena la foto... enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Me sumo al formato vertical, te quedo muy justita por arriba y bajaría las altas luces como en la anterior la zona de la parte superior de la cabeza está muy empastada y pasada de luces. Por otro lado tienes un halo amarillo en los márgenes de la cabeza te dejo un tutorial de como eliminarlos. Un saludo. Por otro lado me gusta mucho la idea de la toma, tienes buen ojo. Poco a poco irán saliendo las cosas. Hola Coixis, me has hecho el día.... creo que de flojo de buscar un tutorial no había intentado quitar los halos, y sabia que alguien me lo iba a decir........te agradezco que me hayas conectado ese vídeo.....muy ilustrativo y didáctico......bueno...muchas gracias...y ya nos vemos en la próxima foto....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Yo opino igual, hubiera quedado mejor en vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Yo opino igual, hubiera quedado mejor en vertical si, voy a intentar editarlo, saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Gran toma compañero, no te voy a machacar mas con lo del formato, me gusta mucho ese desenfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas