jessDev Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola, aquí os dejo una foto que tomé ayer, me gustaría si pudieseis darme vuestra opinión sobre la foto y cualquier tipo de crítica por favor. Un saludo, espero que os guste. Violín by Jesus Garcia, en Flickr Nikon D5200 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.0 150.0 mm 1/100 1600 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 La foto la veo bien , lo unico que se aprecia demasiado el ruido de ese iso 1600. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Me quedo con la idea, y el ruido no me molesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Me gusta la idea, quizá desde otro punto de vista me puede llenar mas la toma, y sin descuidar el fondo, que aunque está fuera de foco, me hace intentar adivinar objetos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessDev Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad que para esta foto no tenia ni idea de como poder realizarla, no sabia que cortes podrían ser inadecuados, ni de que manera podría encajar el violín, así que lo que intente fue ir componiendo una toma que mas o menos me gustase y al final el resultado fue éste. El tema del ruido, yo tampoco lo vi excesivo, aunque claro mis ojos aun son muy inexpertos, y la cosa es que no se como podría solucionarlo, la luz no me daba para mas, quizás pude apurar un poco mas el tiempo de exposición, el diafragma lo tenia abierto al máximo para esa focal. Un saludo y muchas gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas