Antonio Sicre Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 f9 ISO64 1/160 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola antonio,buena modelo y buena secuencia,me gusta la idea,de ve en cuando no esta mal ver algo como esto. Los colores del fondo y del gorro,quedan bien,pero en b/n quedaria mejor? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho los colores escogidos, el color de labios igual que el gorro queda genial. La que más me gusta y por diferencia es la del medio, la que menos la tercera, no se si porque repite objeto o porque no es del todo una expresión "rebel ". Saludos Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 gracias por comentar! coincido en que la que más me gusta es la de en medio. En principio no iba a ser una serie, por eso no hay un tercer elemento que sea diferente, es algo que se me ocurió despues.me encanta el blanco y negro pero aquí quería algo con mucho color. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalilo Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Esa es Ruth Navarro. Ella hace buena cualqier fotografia. Me gusta el trabajo que as echo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 A mi me resulta una toma super fresca y divertida, para mi un gran trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Gracias!! Si, es Ruth, modelo como pocas he tenido :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas