Valmovil Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola. Voy a comprar una camara en poco tiempo, casi seguro que una D60, y el tema es que tengo localizadas un par de ellas, una con los dos objetivos tipicos del kit, y otra con el 18 - 55 solamente. Ambas estan muy poco usadas, en teoria. ¿Hay algun fallo caracteristico de estas camaras? Os agradeceria que me dijeseis en que cosas me tengo que fijar, para que no "me metan" una unidad con problemas. Gracias por adelantado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola. Voy a comprar una camara en poco tiempo, casi seguro que una D60, y el tema es que tengo localizadas un par de ellas, una con los dos objetivos tipicos del kit, y otra con el 18 - 55 solamente. Ambas estan muy poco usadas, en teoria. ¿Hay algun fallo caracteristico de estas camaras? Os agradeceria que me dijeseis en que cosas me tengo que fijar, para que no "me metan" una unidad con problemas. Gracias por adelantado.Saludos Hola: yo llevo con ella unos dos mil disparos y sin problemas. En los foros como puedes comprobar tampoco hay comentarios negativos significativos. Si me permites, mi opinión es que si no hay una diferencia en precio respetable yo me inclinaría por una nueva. Ahora las hay por bastante buen precio.Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola. Yo tambien llevo poco tiempo con la D60 y hasta ahora no he tenido el mas minimo problema. O sea, stoy encantao con ella. Estoy de acuerdo con Utrenolo, por el precio al que se puede encontrar una nueva.......En fin, cada uno decide lo que estima mas oportuno en cada caso. Suerte y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Si te la piensas pillar de segundamano de mi parte miraria lo primero si tiene algun roze de alguna caida o similiar, si las fotografias no tiene pixeles muertos(en mi caso yo la tengo la D60 desde noviembre y ahora me acaba de salir uno y la he llevado a reparar y llevo unos 4700disparos), y decirle al vendedor que disparos tiene y por supuesto mirarla bien y demás... yo llevo poco con las reflex pero si algun dia comprara de segundamano la miraria muy bien... Aver si te pueden ayudar con mas consejos los expertos Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 No tienes porque tener ningún problema con ella, yo tambien tengo una y perfecta... Respecto de los objetivos, un 18-55 del kit no está mal, pero con el 55-200 yo ya me iria a un VR, yo me acabo de pillar uno y estoy encantadiiiiiiiiiiiiiiiisimo... XD saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valmovil Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Gracias a todos. Al final esperare a comprarla nueva por si acaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.