Adrian881 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Estatua de un minero en Puertollano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 LA veo un poco oscura, perdiendo detalles en la estatua. Probaría un B&N, creo que podría quedar mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Comparto con vivas, el monolito le veo algo desplazado, le hubiera metido mas en el tercio... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian881 Publicado 5 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Ok gracias por los comentarios, ya que es un lugar que me pilla cerquita volvere para intentar mejorar la composicion con la estatua como dices y mb voy a probar en blanco y negro por ver como queda y la subo a ver que os parece. Que os parece en blanco y negro? como se podria mejorar de esta manera? _DSC0146 by Adrian Rojas, en Flickr Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Creo que el principal problema es la la hora del día que da luces y sombras muy contrastadas. El procesado siempre se hace más difícil en fotografías con tanto contraste entre luces y sombras. Por otra parte, el horizonte ha quedado un poco bajo. Creo que ocupando la línea del tercio inferior ganaría en equilibrio. El B&N podría quedar mejor con un procesado más cuidado. Han quedado zonas muy oscuras que pierden información. La idea me parece buena y, por lo tanto, valdría la pena volverlo a intentar; especialmente a las primeras horas de la mañana y/o a las últimas de la tarde. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian881 Publicado 5 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Ok gracias por vuestros comentarios ya que son de gran ayuda intentare volver hacerla siguiendo los consejos que decis, cuando la tenga la subo y comparamos Gracias por todo un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.