scm Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola, he estado trasteando con los efectos cinemáticos y, más o menos con las cosillas que sé de Photoshop ha salido esto, a ver que os parece! Nikon D3200 @ Nikkor 18-105 VRII f/5.6 105mm 1/800 100 1 by Alejandro López, en Flickr 3 by Alejandro López, en Flickr 5 by Alejandro López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 La primera está muy bien, es la que más me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Creo que has conseguido tu objetivo con el procesado, buenas tomas. En la segunda me pide que el señor mirara directamente al campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Pues me gusta el efecto y lo veo como tal, me gusta la primera y la tercera aunque a esta última la aplicaría un buen recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 +1 para la primera y la última. y lo mismo digo, en la última lo recortaría para centrarme más en el niño, o en el árbitro! Salud y fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scm Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Muchas gracias por los comentarios! Lo del señor sí que es cierto, en ese momento estaba en la grada y lo vi mirando al campo, pero de que fui a echarle la foto se puso a mirar así y luego a hablar, y ya imposible porque acabé bajándome para echar las fotos desde el nivel del campo En cuanto al recorte debería de haber colocado al árbitro un poco más en el centro, así quitaba esa pierna/brazo cortado, aunque me hubiera gustado que el árbitro y el niño hubieran estado más juntos, me gusta la mirada y no quería desviar la atención de uno ni del otro jajaja. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas