edalgomezn Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Voces Voces by eduardo gomez, en Flickr Nikon D7000 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/3200 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Buen momento. Recortaría un poco por abajo para hacer coincidir la esquina inferior derecha con el incicio de la escalera. El B&N le viene muy bien a esta foto, pero subiría algo las altas luces y buscaría mas blancos, al menos grises mas suaves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Muy buena, me gusta!!! Podrías no tocar nada, y perfecta! Aunque... ..... Yo también recortaría un poco por la derecha y un poco por abajo. Por la dcha justo hasta que no se vea la segunda barandilla, jejeje, y creo... que así el chico cobrará más protagonismo. Salud y fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Estoy con los vecinos, el recorte de abajo casi obligado y el de la derecha para no perder el formato... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elacuar Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Buen momento. Recortaría un poco por abajo para hacer coincidir la esquina inferior derecha con el incicio de la escalera. El B&N le viene muy bien a esta foto, pero subiría algo las altas luces y buscaría mas blancos, al menos grises mas suaves +1. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Para mi esta si que va en "Conceptual" Eduardo, el título un acierto y es que a veces la gente dice que oye voces... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.