elgsu Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 El pasado jueves 26 de noviembre asisti a un taller con Sergey Ivanov y os dejo una muestra de lo que he practicado con una foto que pude robar. workshop Sergey Ivanov Malaga by Jesús Miranda, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola,aunque es para gustos,lo unico que distrae un poco son las pelusillas esas que hay por todos lados,por lo demas te ha quedado muy pro,me gusta,haber cuando hago uno de esos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Y ahora que me fijo mejor,lo raro que hay en la nuca y cuello de el hombre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Gracias por tu comentario, la verdad que a la foto le hice demasiadas "pruebas" y esta demasiado procesada. Las "pelusas" esas no es mas que otra prueba, hice montones de versiones y ya estoy "borracho" de esta foto. De todas formas adjunto una versión mas. pruebas by Jesús Miranda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Me gusta mas la segunda,en cuanto al color,me parece mas natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 en ambas fotos, la mirada de la modelo es sensual, como de peli antigua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas