W Raul Ruiz Guardia Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Espero les guste....saludos ddf by Raul Ruiz, en Flickr 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 200.0 mm 1/500 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Pues sobre esto poco puedo opinar porque yo de pipis no entiendo mucho, lo que si buscaría seria procesar de modo que destaque el plumaje que se ha quedado muy plano, se que es blanco y es difícil pero en la parte superior de la cabeza lo veo pasado de luces, igual bajandolas un poco algo sale a relucir y algo empastado. La proxima vez intenta diferentes configuraciones, igual tirando mas de iso puedes cerrar un poco mas el diafragma y tener mas zonas a foco, sin tener que bajar la velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 A mi la foto me encanta, Lastima que el plumaje no 'salte' un poco mas, pero esa 's' esta genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Pues sobre esto poco puedo opinar porque yo de pipis no entiendo mucho, lo que si buscaría seria procesar de modo que destaque el plumaje que se ha quedado muy plano, se que es blanco y es difícil pero en la parte superior de la cabeza lo veo pasado de luces, igual bajandolas un poco algo sale a relucir y algo empastado. La proxima vez intenta diferentes configuraciones, igual tirando mas de iso puedes cerrar un poco mas el diafragma y tener mas zonas a foco, sin tener que bajar la velocidad. Hola coixis, yo con mucho gusto de recibir una critica tuya, y si, la verdad que podría cerrar un poquitin el diafragma y ganar mas detalles, creo que me he quedado pegado en querer causar el bokeh en todas mis fotos...jaja.....gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 A mi la foto me encanta, Lastima que el plumaje no 'salte' un poco mas, pero esa 's' esta genial. Gracias, y me da gusto que te haya gustado, y si....a ver si logro un poco mas de definición en el plumaje la próxima....suerte......y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Esta foto me encanta, que paciencia para encuadrar al ave en la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas