Jump to content

Crossfit

D_Ruben
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nunca había hecho fotos deportivas, así que se podría decir que es mi primera vez, y se podría decir también que es la primera vez que utilizo el 55-200, siempre iba con el 35 jaja... Así que a ver que tal.  :lol:

22790075564_1876e1cda4_b.jpgDSC_0095 by Rubén Marín, en Flickr

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/4.8 
  • 122.0 mm
  • 1/1600 
  • 400
Editado por D_Ruben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el tono ligeramente quemado de la foto, creo que te has quedado un poco corto en temas de profundidad de campo, hubiese preferido pillar los brazos y piernas completamente a foco. Y bastante bien luce el mozo si en realidad estabas capturando una sesión de crossfit... eso es criminal =)

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

No conosco nada de eso.

Igual que ostros deportes, tampoco los tengo controlados y no se como se acierta con las fotografias.

Pero de esta me gusta el procesado. Muy chulo.

Un punto en contra, es como te han dicho.El corte de los pies. Mucho aire por arriba y acabas conrtando por debajo.

Enlace al comentario

Coincido en el tema de los pies, lo que te sobra por arriba te falta por abajo. Coincido también en que me gusta mucho el procesado.

Me encantan los procesados "mate", pero luego nunca encuentro el momento de aplicarlo en mis fotos y que me convezcan al 100%. En el tuyo se ve genial.

Saludos

Enlace al comentario