D_Ruben Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 (editado) Nunca había hecho fotos deportivas, así que se podría decir que es mi primera vez, y se podría decir también que es la primera vez que utilizo el 55-200, siempre iba con el 35 jaja... Así que a ver que tal. DSC_0095 by Rubén Marín, en Flickr Nikon D3300 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.8 122.0 mm 1/1600 400 Editado 30 de Noviembre de 2015 por D_Ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Me gusta el tono ligeramente quemado de la foto, creo que te has quedado un poco corto en temas de profundidad de campo, hubiese preferido pillar los brazos y piernas completamente a foco. Y bastante bien luce el mozo si en realidad estabas capturando una sesión de crossfit... eso es criminal =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiKole Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Hola! si quieres inspiración de fotos crossfiteras yo conozco a un chico que se llama IKO y son muy muy chulas las que hace. Se pasea por casi todos los campeonatos de crossfit del país. Supongo que ya lo conocerás, es este: https://www.facebook.com/Iko-PB-photographer-753822768008213/?fref=ts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Hola! a mi me llama la atención el procesado... como lo has hecho? Lo que cambiaría es intentar no cortarle los pies, la parte superior no aporta mucho y con el objetivo que has usado podrías haber reducido distancia focal Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 No conosco nada de eso. Igual que ostros deportes, tampoco los tengo controlados y no se como se acierta con las fotografias. Pero de esta me gusta el procesado. Muy chulo. Un punto en contra, es como te han dicho.El corte de los pies. Mucho aire por arriba y acabas conrtando por debajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Coincido en el tema de los pies, lo que te sobra por arriba te falta por abajo. Coincido también en que me gusta mucho el procesado. Me encantan los procesados "mate", pero luego nunca encuentro el momento de aplicarlo en mis fotos y que me convezcan al 100%. En el tuyo se ve genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franbadajoz Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Para mi gusto creo que te hubiese quedado mejor , sacandole los pies, de todas formas buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas