Jump to content

Iluminación para photocall

maorcan

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

El mes que viene tengo que realizar fotos en un evento que contara con un photocall en exteriores y de noche, nunca antes he realizado fotos en un photocall y no se muy bien que tipo de iluminación usar. Tengo un sólo flash portátil, había pensado en rebotarlo, pero al no haber techo no lo podré hacer.¿Sería aconsejable utilizar dos flashes con ventanas?  ¿Sería buena idea colocar focos leds en la parte superior del photocall pera que lo iluminen? Estoy bastante perdida.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizaria dos flash con paraguas/ventanas a cada lado y disparados con un par de triggers, si tienes un flash comprate otro y un par de paraguas traslucidos blancos con sus pies, no son caros http://www.ebay.es/itm/Kit-Estudio-DynaSun-2x-W968S-Tripode-Portalampara-Paraguas-para-Antorcha-Flash-/121810214606?hash=item1c5c745ece:g:0J4AAOxyLN9Spytj y ya con eso puedes iluminar decentemente un monton de situaciones. Un photocall no se mueve asi que puedes regular facilmente la escena, lo mejor seria que una semana antes pusieses todo en situación y con un metro buscases las marcas apuntando todo en un cuaderno (distancia de los paraguas al photocall, distancia del tripode donde iria la maquina...) asi el día en custión seria facil reproducirlo. Lo de los focos leds no lo veo ya que si los situas arriba proyectaria sombras sobre los ojos y nariz.

Enlace al comentario

Te doy mi consejo ya que yo hice uno hace poco , yo use 2 flash de 400 W con sus ventanas , quedo bastante bien , pero al ser de noche y no haber ninguna otra fuente de luz la gente tienen que estar en sus sitio para que todas las fotos estén bien iluminadas , y que nadie se te ponga delante de ningún flash que aunque parezca que no la gente se mete por el medio y casi no te deja trabajar, si vas hacerlo con flash normal llévate pilas por que habrá ratos que aras muchas fotos, ( llévate bastantes pilas) y un extra que hice yo es poner un proyector y reproducir las fotos que hacia sobre una pared o pantalla , la gente las veía y les molo bastante.

Enlace al comentario

Hola, yo para realizar algo similar utilicé dos difusores Godox de 120cm, uno con un SB900 y el otro con un SB800.

Lo único que me tenía un poco mosca era si se me calentaban los flash y tenía que parar de disparar pero finalmente no ocurrió.

Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...