Art RALLY Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 (editado) Muy buenas a todos y todas, me llamo Fernando aunque mi firma es Art|RALLY llevo mucho tiempo con nikon en la mano y nunca me había dado por entrar en Nikonistas, 100% Autodidacta y apasionado del mundo del motor acudo a todas las citas que la vida me permite dentro y fuera de españa. No se que contaros de mi, soy muy activo, no me gusta tener la misma foto repetida pero con diferente modelo, buscar algo mas allá del simple producto, una vez que enciendo las cámaras pierdo la noción del tiempo. Poco a poco me iré metiendo mas en este mundillo y participando en temas para intentar aprender el máximo posible. Y ahora algunas fotitos de este 2015 para que veáis un poquito mi pequeño mundo. (Las fotos están sacadas de la cuenta de twitter asi que la calidad igual no es espectacular jeje ) WRC MonteCarlo 2015 WRC Portugal 2015 Motorshow 2015 BEC - Bilbao RFT 2015 WRC España 2014 Editado 30 de Noviembre de 2015 por Art RALLY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 bienvenido!! tienes unas fotos espectaculares (alguna había visto tuya en el facebook) y yo también soy un enfermo (santa enfermedad jajaja) de este deporte y esperamos ver mas fotos tuyas por aquí así que pasa y ponte comodo que aquí estamos para aprender!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art RALLY Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 bienvenido!! tienes unas fotos espectaculares (alguna había visto tuya en el facebook) y yo también soy un enfermo (santa enfermedad jajaja) de este deporte y esperamos ver mas fotos tuyas por aquí así que pasa y ponte comodo que aquí estamos para aprender!! un saludo Bendita enfermedad jejeje muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JrgExp Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Bienvenido. Por el apartado de fotografía deportiva encontrarás bastantes temas sobre rallyes. Me encanta por colores y definición la de Vidal en el Motorshow del BEC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art RALLY Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Bienvenido. Por el apartado de fotografía deportiva encontrarás bastantes temas sobre rallyes. Me encanta por colores y definición la de Vidal en el Motorshow del BEC. Va a ser el espacio estrella para mi dentro de este foro me parece jejeje algo ya e estado fisgando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FlatEric Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Bienvenido. Y fotos tremendas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art RALLY Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Bienvenido. Y fotos tremendas Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas