Jump to content

Enfermo de los rallys presentandose!

Art RALLY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos y todas, me llamo Fernando aunque mi firma es Art|RALLY llevo mucho tiempo con nikon en la mano y nunca me había dado por entrar en Nikonistas, 100% Autodidacta y apasionado del mundo del motor acudo a todas las citas que la vida me permite dentro y fuera de españa. 

No se que contaros de mi, soy muy activo, no me gusta tener la misma foto repetida pero con diferente modelo, buscar algo mas allá del simple producto, una vez que enciendo las cámaras pierdo la noción del tiempo. Poco a poco me iré metiendo mas en este mundillo y participando en temas para intentar aprender el máximo posible.

Y ahora algunas fotitos de este 2015 para que veáis un poquito mi pequeño mundo.

(Las fotos están sacadas de la cuenta de twitter asi que la calidad igual no es espectacular jeje ;)  )

WRC MonteCarlo 2015

CVFBaTiWwAAyE2y.jpg

CVFAeukWEAAUK_f.jpg

WRC Portugal 2015

CUp5O-kWIAAjmu_.jpg

CVE_6y4WEAIxy8Y.jpg

Motorshow 2015 BEC - Bilbao

CUHeK5QXIAQ7-Tx.jpg

RFT 2015

CG2H3c6XIAEydAC.jpg

WRC España 2014

B05_2fiCIAEW39u.jpg

Editado por Art RALLY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido!! tienes unas fotos espectaculares (alguna había visto tuya en el facebook) y yo también soy un enfermo (santa enfermedad jajaja) de este deporte y esperamos ver mas fotos tuyas por aquí así que pasa y ponte comodo que aquí estamos para aprender!! un saludo :1ok:

Enlace al comentario

bienvenido!! tienes unas fotos espectaculares (alguna había visto tuya en el facebook) y yo también soy un enfermo (santa enfermedad jajaja) de este deporte y esperamos ver mas fotos tuyas por aquí así que pasa y ponte comodo que aquí estamos para aprender!! un saludo :1ok:

Bendita enfermedad jejeje muchas gracias  :D

Enlace al comentario