Nikon D800 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Bueno, un coleóptero más. La virtud de la foto es que soplaba un viento constante que movía las hierbas sin parar. Tomé solo una foto, pero me sorprendió la habilidad de la cámara para congelar el movimiento incesante del motivo. Está perfectamente enfocado. Cámara disparada con prioridad a la apertura. Melyridae by SERGIO MONTAGUD, en Flickr Nikon D800E Sigma 150.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 150.0 mm 1/800 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Los desenfoques bien. El bicho lo veo muy lejano y no demasiado nítido. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Que hay compi. Algo lejana para mi gusto, y me pide algo mas de nitidez. Por lo demás me gusta, bonito fondo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 El fondo interesante junto a la ramita, el insecto algo lejos sin poder observar detalles ,ya de lo que cuentas del viento lo has dominado bien , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas