Jump to content

Duda Nikon D7100 (compra por internet)

SrOrtiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Veréis, llevo ya 2 semanas fáciles rondando foros de Nikonistas, viendo precios, recomendaciones, páginas web, reviews, comparativas, unboxings, y demás acciones para tirarme de los pelos...

¡No sé qué hacer!  :(

A todo esto, me presento: Soy Iván Ortiz, vivo en Madrid, soy estudiante (22 años) y mi Nikon D3000 ya tiene mucha experiencia y se me queda muy muy corta.

He estado buscando por todos los lados y he visto buenísimos precios, pero sin garantía Finicon. Entonces he acotado búsqueda en base a lo leído por aquí. Lo que me interesa es que tenga garantía Finicon, más que nada porque no tengo dinero para enviarla a Holanda ni tiempo para estar sin cámara (del aire no se vive).

He pensado... que quizá... las tiendas de Andora... Que sí, que tienen buenos precios y garantía Finicon, todo eso sería confirmarlo por tlf y demás, pero mi gran duda es... ¿Qué ocurre si me venden una cámara sin IVA con garantía Finicon? Como me pidan factura para repararme la cámara mediante la garantía... ¿qué será de mí?

Estoy ya que no sé qué hacer, no tengo dinero para despilfarrar en un Fnac (entendedme con despilfarrar), digamos que busco lo mejor calidad-precio, y la garantía, obvio.

La última ganga con la susodicha garantía la he visto en www.comercchamen.com pero no sé si me cuesta más, si tengo que pagar aduanas, si tengo garantía Finicon peninsular, si me van a poner pegas, si voy a poder registrar la cámara, un largo etcétera.

Agradecería mucho a quien me pudiera aliviar tanto quebradero de cabeza y agonía. (Y si conocéis algún sitio con los requisitos mencionados más barato, claro)

Un saludo y muchas gracias por leer esta parrafada  :whistling:  :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Esto que te cuento es mi opinión personal cada uno tiene la suya basado en su experiencia.

Yo no me gasto los 800-1000 euros que te puede costar la cámara en una tienda por Internet ni LOCO.

Me refiero a tiendas que NO tienen negocio físico, tiendas a las que no puedes ir a comprar 'in situ' la cámara.

Ten mucho cuidado las gangas puedes pagarlas muy caras. Y ojo al tema de las garantías, que te la clavan.

Una cosa es comprar 'chucherias' pero otra es aportar una cantidad de dinero respetable, yo lo tengo claro NO.

Prefiero pagar mas y jugar sobre seguro.

Pero como te digo cada uno es cada uno, y si hay gente no ha tenido problemas, pero hay gente que si.... y es una pu??da.

Busca bien, hay una superficie comercial en Madrid que la vende ( no se si aun ) a su precio (*) y puedes financiarla SIN intereses a doce meses. 

* Ni mas cara ni mas barata que en otras tiendas físicas.

Enlace al comentario

Hola.

Esto que te cuento es mi opinión personal cada uno tiene la suya basado en su experiencia.

Yo no me gasto los 800-1000 euros que te puede costar la cámara en una tienda por Internet ni LOCO.

Me refiero a tiendas que NO tienen negocio físico, tiendas a las que no puedes ir a comprar 'in situ' la cámara.

Ten mucho cuidado las gangas puedes pagarlas muy caras. Y ojo al tema de las garantías, que te la clavan.

Una cosa es comprar 'chucherias' pero otra es aportar una cantidad de dinero respetable, yo lo tengo claro NO.

Prefiero pagar mas y jugar sobre seguro.

Pero como te digo cada uno es cada uno, y si hay gente no ha tenido problemas, pero hay gente que si.... y es una pu??da.

Busca bien, hay una superficie comercial en Madrid que la vende ( no se si aun ) a su precio (*) y puedes financiarla SIN intereses a doce meses. 

* Ni mas cara ni mas barata que en otras tiendas físicas.

Eso es lo que me temo, que me timen y me salga cara la jugada.

¿Qué tienda es?

Muy amable por tu respuesta :)

Enlace al comentario

https://www.elcorteingles.es/electronica/A14041478-camara-reflex-digital-nikon-d7100-con-objetivo-dx-18-105-mm-vr/

Yo fui y la compre en tienda. Infórmate.

Siento la publi ...que no tengo nada que ver con ellos, la puedes encontrar en muchas tiendas de foto, pero no suelen financiarla.

Pero dale un ojo al resto de tiendas y mira, en ocasiones se encuentran buenas ofertas.

Pero mandar 800 o 900 euros a una tienda perdida de la mano de dios y esperar a que te la envíen ...se me ponen los pelos de punta ....  

y de segunda mano ... una d7000 por ejemplo ... esta a la altura .... los riesgos son otros pero con un poco de cuidado y ojo no suele haber problema ...y bastante mas barata... eso si que puedas verla y probarla bien ..... bueno eso ya es cosa tuya.

Editado por lgmalagon
Enlace al comentario

https://www.elcorteingles.es/electronica/A14041478-camara-reflex-digital-nikon-d7100-con-objetivo-dx-18-105-mm-vr/

Yo fui y la compre en tienda. Infórmate.

Siento la publi ...que no tengo nada que ver con ellos, la puedes encontrar en muchas tiendas de foto, pero no suelen financiarla.

Pero dale un ojo al resto de tiendas y mira, en ocasiones se encuentran buenas ofertas.

Pero mandar 800 o 900 euros a una tienda perdida de la mano de dios y esperar a que te la envíen ...se me ponen los pelos de punta ....  

y de segunda mano ... una d7000 por ejemplo ... esta a la altura .... los riesgos son otros pero con un poco de cuidado y ojo no suele haber problema ...y bastante mas barata... eso si que puedas verla y probarla bien ..... bueno eso ya es cosa tuya.

Muchas gracias, de momento estoy viendo por Media Markt que está algo más barata que en El Corte Inglés.

Tengo ahora que buscar bien entre las tiendas físicas de Madrid.

¿Creéis que saldrán ofertas navideñas de la Nikon D7100 o la D7200? ¿Para cuándo podrían salir las ofertas?

Qué indecisión  :unsure:

Enlace al comentario