Jump to content

Duda Nikon D7100 (compra por internet)

SrOrtiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Veréis, llevo ya 2 semanas fáciles rondando foros de Nikonistas, viendo precios, recomendaciones, páginas web, reviews, comparativas, unboxings, y demás acciones para tirarme de los pelos...

¡No sé qué hacer!  :(

A todo esto, me presento: Soy Iván Ortiz, vivo en Madrid, soy estudiante (22 años) y mi Nikon D3000 ya tiene mucha experiencia y se me queda muy muy corta.

He estado buscando por todos los lados y he visto buenísimos precios, pero sin garantía Finicon. Entonces he acotado búsqueda en base a lo leído por aquí. Lo que me interesa es que tenga garantía Finicon, más que nada porque no tengo dinero para enviarla a Holanda ni tiempo para estar sin cámara (del aire no se vive).

He pensado... que quizá... las tiendas de Andora... Que sí, que tienen buenos precios y garantía Finicon, todo eso sería confirmarlo por tlf y demás, pero mi gran duda es... ¿Qué ocurre si me venden una cámara sin IVA con garantía Finicon? Como me pidan factura para repararme la cámara mediante la garantía... ¿qué será de mí?

Estoy ya que no sé qué hacer, no tengo dinero para despilfarrar en un Fnac (entendedme con despilfarrar), digamos que busco lo mejor calidad-precio, y la garantía, obvio.

La última ganga con la susodicha garantía la he visto en www.comercchamen.com pero no sé si me cuesta más, si tengo que pagar aduanas, si tengo garantía Finicon peninsular, si me van a poner pegas, si voy a poder registrar la cámara, un largo etcétera.

Agradecería mucho a quien me pudiera aliviar tanto quebradero de cabeza y agonía. (Y si conocéis algún sitio con los requisitos mencionados más barato, claro)

Un saludo y muchas gracias por leer esta parrafada  :whistling:  :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Esto que te cuento es mi opinión personal cada uno tiene la suya basado en su experiencia.