Jump to content

Valentina navideña!

W Raul Ruiz Guardia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como están, comparto una foto con ustedes, ya que el mes lo amerita......... la historia de esta foto es que es mi primera foto con mi pequeño estudio que compre  a un amigo, utilicé un fondo de estos que se cuelgan con pinzas, y 2 flashes stroboscopicos , ambos con softbox, ojo, no estudio fotografía, pero la verdad que el entusiasmo y mi buena suerte me hizo de adquirir estos flashes de 600 watts cada uno , aun me falta manejar la iluminación, pero algo he querido hacer, como auto critica debo de aceptar 2 cosas, la utilización de tal vez otro fondo...quizas uno blanco, y ademas que el negro se confunde con el sombrero del muñeco de nieve....mi modelo....mi innegable hija para posar......y mi otro hijo de 4 patas que es mas timido que su hermana....por cierto probablemente les pida muchos tips para ir desarrollandome....olvide mencionar que se me escapo la velocidad puesto que la mano de mi hija al saludar se puede visualizar movida.....bueno un gusto compartir esta foto con ustedes.... y que este mes sea felicidad familiar..... saludos desde Perú

23354627531_c9c2068475_o.jpgvale ss by Raul Ruiz, en Flickr

• 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/13.0
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/160
  •  
  • 160
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web