ANXALA Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Estoy viendo estos dos objetivos Sigma 17-70, que aparentemente son iguales pero con una diferencia de precio incomprensible para mí.Sigma 17-70mm F2.8-4 DC Macro HSM (revisión C) - Objetivo (Estándar, SLR, 16/14, 79 mm, 82 mm, 72 mm) Negro: 379 €. Sigma 17-70/2.8-4 DC OS HSM - Objetivo para Nikon (distancia focal 17-70mm, apertura f/2.8-4, estabilizador óptico, macro, diámetro: 72mm) color negro: 558 € Los dos en Amazon. Alguien podría decirme que es lo que no veo de diferencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 (editado) El estabilizador OS,... Y quizá algo mejor en óptica pueda ser, al ser más nuevo, que no siempre ocurre, eso habría de decirlo alguien que hubiera tenido ambos,... Pero yo lo veo a 434,81€ en Amazon Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk Editado 1 de Diciembre de 2015 por PistonS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANXALA Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 El motor de enfoque OS,... Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk Pero los dos tienen motor de enfoque!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 (editado) Pero los dos tienen motor de enfoque!!!!!!Coño, perdona, quería decir estabilizador..... Edito Saludos Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk Editado 1 de Diciembre de 2015 por PistonS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Las siglas OS,hacen referencia al estabilizadorde imagen,y ambos lo llevan,el motor es HSM y ambos lo llevan. Basicamente es el mismo objetivo,salvo que uno es la evolucion del otro,y lo han hecho con pequeños detalles,como hacerlo mas pequeño y ligero y algunas mejoras opticas. Si no me equivoco,la revision actualizada es la del Contemporany,que lleva la letra C inscrita en el barrilete del objetivo...los precios que ves en la web de Amazon,suelen flutuar y la version anterior,la de 500 y pico €.veras que mas abajo,te indica que hay una version nueva del producto,la cual te redirecciona al Sigma Contemporany. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Sigma 17-70mm F2.8-4 DC Macro HSM Sigma 17-70/2.8-4 DC OS HSM Los dos son el mismo objetivo pero OJO el primero es para Pentax no para Nikon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANXALA Publicado 26 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM Contemporary (Monturas Nikon): 313 € en eglobalcentral. Sigma 17-70/2.8-4 DC OS HSM - Objetivo para Nikon (distancia focal 17-70mm, apertura f/2.8-4, estabilizador óptico, macro, diámetro: 72mm) color negro: 558 € en Amazon Son iguales?. Porque semejante diferencia de precio.? Os agradeceria me diesels vuestras opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANXALA Publicado 27 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Algún experto puede echarme una Mano!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Algún experto puede echarme una Mano!!!! Ten cuidado con Amazon porque muchas veces los anuncios de los productos que venden no se ajustan a la realidad, y la descripción que dan no es del todo cierta. Tambien en Amazon los precios varian dependiendo si es Amazon quien vende directamente, o algun vendedor a través de Amazon. Yo creo que arriba ya te han explicado el motivo, uno es más nuevo que otro. Si sigues con dudas lo mejor es que entres en la web de Sigma o llames a Reflecta que es su distribuidor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANXALA Publicado 27 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Gracias enri63 por la respuesta. Miraré en la web de Sigma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas