Ochoa Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Runners by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 120mm, f/4, 1/800. ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola Ignacio. Lo siento mucho pero esta vez no me dicen gran cosa estas dos corredoras... Quizas el juego de las sombras que siendo dos personas se funden en una unica, pero nada mas alla. Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 (editado) Hola Ignacio. Lo siento mucho pero esta vez no me dicen gran cosa estas dos corredoras... Quizas el juego de las sombras que siendo dos personas se funden en una unica, pero nada mas alla. Un saludo, German. Jeje! No te preocupes Germán, no tienes que disculparte, cada uno ve y mira de diferente manera y eso es lo enriquecedor. En este caso he intentado un ejercicio de abstracción.Muchas gracias por expresar tu opinión. Saludo amigo Editado 1 de Diciembre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Algo centradas pero muy metidas en su papel. Como gusto personal, yo recortaría de la derecha para hacer coincidir en la esquina el arranque de la farola, tendrías las dos diagonales en la esquinas, caso de no gustarte el formato resultante creo que da para bajarle un poco de arriba... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Algo centradas pero muy metidas en su papel. Como gusto personal, yo recortaría de la derecha para hacer coincidir en la esquina el arranque de la farola, tendrías las dos diagonales en la esquinas, caso de no gustarte el formato resultante creo que da para bajarle un poco de arriba... un saludo Pues tenía margen por la derecha para dejar más aire y expresamente he recortado un poco pero sin llegar a poner la farola en el vértice que no me convencía por no centrar más aún a ellas y por mantener el carácter acéntrico libre de la mayoría de diagonales. Muchas gracias por pasar y aportar, y sí que barajé lo que propones y quedaba bien con un plano más próximo de las corredoras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 El juego de sombras lo encuentro atractivo ,así como las diagonales que forman el camino y el muro.Creo que es una foto meditada. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 El juego de sombras lo encuentro atractivo ,así como las diagonales que forman el camino y el muro.Creo que es una foto meditada. Saludos Ochoa Hola Yago, más que meditaba fue una vez más la fortuna de encontrar esa luz y coincidencia de sombras, me alegra que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 (editado) Hola Ignacio, de la toma me gusta, la unión de las sombras, de las jóvenes con la de la farola, tomada la foto en su justo momento, no se fortuito o buscado, pero me gusta. Saludos Ignacio. Editado 3 de Diciembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 A mi también me gusta el juego de sombras y sobre todo esa "presencia amenazante" de la farola que parece vigilarlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Un contraste duro bien librado Ignacio, las sombras dan interés a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 ¿Ya leístes que es probable que Nikon compre la tecnología sin espejo de Samsung?, a ver que sale... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Hola Ignacio, de la toma me gusta, la unión de las sombras, de las jóvenes con la de la farola, tomada la foto en su justo momento, no se fortuito o buscado, pero me gusta. Saludos Ignacio. Hola Antonio, muchas gracias por tu opinión, ya sabes en la calle es también cuestión de suerte, y de llevar la cámara cargada me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 A mi también me gusta el juego de sombras y sobre todo esa "presencia amenazante" de la farola que parece vigilarlas. Saludos Eso es lo que más me gustó ver que se solapaban las sombras, y entonces disparé un par de veces. Me complace que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 (editado) Un contraste duro bien librado Ignacio, las sombras dan interés a la toma. Saludos ¿Ya leístes que es probable que Nikon compre la tecnología sin espejo de Samsung?, a ver que sale... Me alegra que te guste la foto Israel. De lo segundo no sé porque llevan hablando mucho tiempo de la mirrorless de Nikon, además en formato FX, ojalá, ya veremos. pero llegado el caso a ver qué pasa con la montura y los objetivos F...salvo que mantengan la distancia al sensor...en fin. Saludos Editado 4 de Diciembre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas