silavario Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Il Santo, es una pequeña aldea de no más de 50 casas, a mitad de camino entre Montepulciano, capital por antonomasia de la Toscana, y Florencia; cuando decides ir por carreteras sin señalizar.Las pocas casas de la aldea, nada tienen que ver con el lujo de Villa Il Santo, uno de los lugares más elitistas de la actual Toscana, con estampas preciosas y un silencio acogedor al atardecer. Il Santo, Toscana, Italia by Berna, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Se ve bien, con detalles y texturas. Tonos y luz agradables para una compo casi de libro. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Hola, ¡Qué composición tan bien elegida! Enhorabuena. Mi única aportación es plantear la posibilidad de haber usado una profundidad de campo menor para centrar toda la atención en el Santo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Se ve bien, con detalles y texturas. Tonos y luz agradables para una compo casi de libro. G 1+ aunque no hubiera cortado la puerta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Gracias por comentar !!! y me alegra mucho que os guste !!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Muy buena composición, y técnicamente impecable. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola! Bonito lugar muy bien mostrado por tu parte... Me uno a los compañeroas: Buena compo y tonos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Gracias por los comentários !!! Me alegra que os guste... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas