Jump to content

Seguros para cámaras

ash666

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Estoy en la complicada tarea de comprar cámara y debido a la inversión que hay que hacer en estos equipos (y a que vivo fuera de Europa) quiero hacer un seguro de robo internacional. Sé que si compro en el corte inglés puedo lo  hacer directamente con su correduría de seguros. Vosotros sabéis dónde más podría hacer ese tipo de seguro? Pq me gustaría comprar en otro lugar que no fuera el corte.....

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 semanas más tarde...

Pues yo lo tengo firmado con JC asesores y pago al año 200 euros por tener asegurado 10.000 euros en material con cobertura nacional. Esta correiduría tiene un acuerdo con Catalana Occidente con una ampliación de coberturas muy interesantes, para la realización de la actividad fotográfica fuera del local habitual y desplazamientos en vehículos. Infórmate a ver si te interesa ya que tienen ampliación a nivel internacional por poco más de lo que pago actualmente.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo también tengo asegurado parte del equipo con JCR asesores (http://aseguratucamara.com/

Yo pago unos 170€-180€ con cobertura mundial por un valor de no más de 5000€ en equipo.

Añadir que el seguro es con franquicia, si mal no recuerdo pagas hasta 120€ por rotura, reparación,robo,etc el resto lo cubre el seguro.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...