xCosta85 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola compañeros/as Os dejo algunas fotos que he tomado de mi viaje a la primera capital de Italia. ¡Recordad por favor que soy principiante en ejecución y edición! Nikon D3300 Nikkor 35mm f/7.1 0.5 seg ISO 200 Nikon D3300 Nikkor 35mm f/6.3 1/125 ISO 100 Nikon D3300 Nikkor 35mm f/6.3 1/100 ISO 100 Nikon D3300 Nikkor 35mm f/5.6 1/200 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Evidentemente si pones varias es más difícil comentar, yo me quedaría con la tercera y la cuarta. En la tercera por la contraposición de la seriedad de la estatua con el chaval del monopatín, un acierto el BN. En la cuarta destacaría el color y su profundidad. La segunda está bien pero no me dice mucho, pero la primera que creo tiene muchas posibilidad no me gusta el procesado tan agresivo que has empleado, pero claro en cuestión de gustos........ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xCosta85 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Muchas gracias por la aportación! Tomo nota como siempre :) Estoy de acuerdo en todo, aunque a mí la cuarta tampoco me dice mucho, ¡a pesar de haberla puesto yo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 No puedo comentar mucho a nivel técnico ya que soy novato, pero me gustan mucho las 4 fotos y destacaría que todas ellas son muy distintas pero atractivas al mismo tiempo. Yo probaría en la 1a a la luz no se viese tan azulada, para que fuera más natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xCosta85 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 No puedo comentar mucho a nivel técnico ya que soy novato, pero me gustan mucho las 4 fotos y destacaría que todas ellas son muy distintas pero atractivas al mismo tiempo. Yo probaría en la 1a a la luz no se viese tan azulada, para que fuera más natural. Saludos ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Hola, Yo me decanto por la primera. Sobre todo por su composición. Lo único que tocaría sería el Balance de Blancos, ya que a mi se me hace demasiado "azulada". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 lastima la ultima que se quemo por arriba a la izquiera , sino estaria perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Las veo bastante bien en general, mi preferida es la segunda. Un poquito más de aire a todas en general no les vendría nada mal. Has sacado buenos colores, por cierto. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xCosta85 Publicado 5 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Muchas gracias! Sois muy amables! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian881 Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Soy novato asi que no me hagas mucho caso en la 4 me falta algun punto de interes no crees? las otras 3 me gustan mucho como te digo no entiendo mucho pero veo bien la iluminacion y en la primera como no se como es la realidad no te puedo decir pero esta muy chula, por ultimo la tercera es la que mas me gusta con el triangulo que forma la estatua y el chaval muy chula un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 La última pues lo que dicen que se ha quemado un pelin, en general las veo bien con el apunte de friday de que un poco de aire en general no viene mal... Para mi gusto un pelin saturadas de más de color (no me van mucho las muy subidas de color) De principiante tampoco las veo, en general me gustan :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 La última pues lo que dicen que se ha quemado un pelin, en general las veo bien con el apunte de friday de que un poco de aire en general no viene mal... Para mi gusto un pelin saturadas de más de color (no me van mucho las muy subidas de color) De principiante tampoco las veo, en general me gustan :-) +1. Las tomas son bonitas, aunque en general algo saturadas de más. También todas (excepto la B/N, claro) tienen una dominante azul, eso puede deberse a la calibración de tu monitor. La última, como te ha indicado solitario, tiene el cielo sobrexpuesto. Pero están bien, solo apretar un poco más el revelado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 (editado) Comparto lo del aire en general, para mi la primera, lastima la falta de espacio. No se si el azu-morado del paseo de arriba es así o es del procesado... saludos Editado 6 de Diciembre de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elacuar Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 para ser novato las fotos son muy buenas. Ya me gustaría sacar algo parecido a mi jeje. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xCosta85 Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 para ser novato las fotos son muy buenas. Ya me gustaría sacar algo parecido a mi jeje. Enhorabuena. Muchísimas gracias! Es una gran motivación para seguir trabajando. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brahincho Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Lindas tomas. La primera parece una cartelera de película de cine falta el superhéroe en el medio. La última tiene hermosos colores lastima lo quemado arriba a la izquierda. Dale que te va saliendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas