Jump to content

Diales de control


-Raul-

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

A ver si a vosotros os pasa lo mismo...

 

Cuando cambió la configuración de los diales de control para que cambien el sentido de giro, al cambiar de modo me cambian nuevamente a otra configuración...

4006e4db51411e1c1df08b30221f0047.jpg

 

Os pasa lo mismo?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que quiero es que el exposimetro se mueva en la dirección que yo mueva los diales. De manera que al girar el dial hacia la izquierda, el valor sub-exponga, y al girarlo a la derecha sobre-exponga.
El problema es que cuando lo configuro para un modo, al cambiar a otro es como si se desconfigurara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...