fractal_77 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 DSC_6111 by Hernán E. Calderon V., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho , enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho , enhorabuena. Un saludo Gracias Cosimo.. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Bonito Skyline nocturno. Bien controladas las luces y un encuadre muy acertado. Tal vez note cierta dominante magenta, pero vamos, que estupenda foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Bonito Skyline nocturno. Bien controladas las luces y un encuadre muy acertado. Tal vez note cierta dominante magenta, pero vamos, que estupenda foto Vivas Gracias por tus palabras.. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Comparto con los vecinos,bonita toma... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Comparto con los vecinos,bonita toma... saludos Muchas gracias compañero.. Intentare colgar los datos exif luego que ahora me pilla mal... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.