Jump to content

Chrysolina Hipericy

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este crisomélido lo fotografié el pasado mes de junio, como sigo ordenando fotos y clasificándolas os lo subo un ratito.

En el momento de hacerle la foto se paseaba tranquilamente por la superficie del limón, si alguien sabe su nombre completo agradezco me lo apunteis.

3263213965_dd266cdb6a_o.jpg

Cámara: Nikon D80

Exposición: 0,04 sec (1/25)

Aperture: f/10.0

Lente: 105 mm

Velocidad ISO: 320

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Besos y buena semana.

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan estos bichitos metalizados, y más aun sabiendo que es su color natural, puesto que si mal no recuerdo, eso me has dicho en alguna ocasión,y como siempre muy buena. Un beso. Casi.

Hola Casi, gracias por pasarte, si es su color natural.

Besos

El nombre científico, como le encantaba decir a Linneo es chysolina hyperici, para nosotros es mejor llamarlo escarabajo de la hierbabuena, sobre la foto permíteme no opinar ya que no te valen mis comentarios en absoluto.

Salud ¡¡¡

Hola Karma, te agradezco no imaginas cuanto el nombre científico, ya que me gusta tener identificados a los insectos que fotografío.

No se porque dices que prefieres no opinar sobre la foto, pero lo respeto.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Metalizado y dificil de afotar por la reflacción que ese cuerpecito, buena toma amiga.

Saludos Mar.

Hola Fernando, gracias por comentarla, es cierto que su aspecto metalizado complica algo la toma por los brillos, en este caso me coloque de manera que recibía luz, pero no directa para evitar posibles reflejos.

Saludos compi

Muy bonita la foto Mar. Como dicen por arriba realmente dificil sacarle bien al bicho.

Hola Pablo, gracias por pasar y compartir tu tiempo.

Un saludo

Enlace al comentario

El escarabajo de oro, lo bautizaría yo...

aunque imagino que bastante más pequeño.

Preciosas las texturas, tanto la del bichito

como la de la corteza del limón.

Enhorabuena y saludos.

Hola Javi, gracias por tu valoración me alegro que te hayan gustado las texturas.

Un beso

d mar eres una fiera ,como mola er bichico.sigue asi.

Hola Djkronikal, gracias por comentarla

Saludos

Enlace al comentario