Que hay Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Me llamó tanto la antención el rostro angelical de esta cría que no dudé en sacarle una foto. Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Me gusta mucho las luces y sombras que has dejado, y el grano que aparece está muy bien. Quizás se podría mejorar el contraste (creo que hay mucha gama de grises, pero poca de blancos y negros)? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Me gustaría algo más de luz en los ojos, los encuentro excesivamente obscuros. Bien captada la expresión. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Es una de las mejores que te he visto compi, aun con todos los fallos o mejoras que pueda tener la toma, me gusta quitando esas mejoras. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 hola que hay, seguramente como te dicen la mejor que as colgado, tendran sus cosas, pero esta muy bien la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Sí es guapa la modelo. Me gusta mucho esa exprsión bien captada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 La luz es fantastica, al igual que la toma pero la veo un poco subexpuesta y como te ha comentado Mar, esos ojos quedan demasiado obscuros. Pero en cualquier caso te felicito por el retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola a todos. Uf, la verdad es que me siento honrado y sorprendido con vuestro comentarios. No esperaba que os fuera a gustar tanto. Muchas gracias. Es cierto que los ojos estan un poco oscuros pero no tengo demasiada destreza con las herramientas de seleccion del PS y los intentos en aclarar esa zona me han quedado demasiado artificiales. Por lo demás, la foto no tiene ninguna mejora importante. Aparte de pasarla a blanco y negro tan solo le he desenfocado un pelín mas el fondo. De nuevo muchas gracias por los comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola, amigo del pequeño jardín. Me encanta la expresión de la modelo, como de estar distante y ausente de todo lo que la rodea. Quizás, como te apuntan varios compis, deberías jugar un poco más con el contraste y la iluminación general, aunque solamente es una aportación de alguien que está empezando en todo esto. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Que hay reciba usted un saludo y un fuerte abrazo,con lo acontecido anteriormente pense que ya no subiría más fotos y lo ha hecho usted!!!además felicidades porque si bien es cierto que le hace falta un poquitín de luz en la cara la expresión y el encuadre me encantan,esperamos más fotos de usted,saludos desde el otro lado del chraco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Que hay reciba usted un saludo y un fuerte abrazo,con lo acontecido anteriormente pense que ya no subiría más fotos y lo ha hecho usted!!!además felicidades porque si bien es cierto que le hace falta un poquitín de luz en la cara la expresión y el encuadre me encantan,esperamos más fotos de usted,saludos desde el otro lado del chraco Gracias por tu comentario. Jejeje, lo acontecido anteriormente, como ya dije, está totalmente olvidado. No pasa nada Bueno, como veo que os ha gustado mucho la foto, la voy poner en color a ver cual os gusta mas. Yo personalmente me quedo con la de ByN. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas