Jump to content

Belleza precoz

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustaría algo más de luz en los ojos, los encuentro excesivamente obscuros. Bien captada la expresión.

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Uf, la verdad es que me siento honrado y sorprendido con vuestro comentarios. No esperaba que os fuera a gustar tanto. Muchas gracias.

Es cierto que los ojos estan un poco oscuros pero no tengo demasiada destreza con las herramientas de seleccion del PS y los intentos en aclarar esa zona me han quedado demasiado artificiales.

Por lo demás, la foto no tiene ninguna mejora importante. Aparte de pasarla a blanco y negro tan solo le he desenfocado un pelín mas el fondo.

De nuevo muchas gracias por los comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, amigo del pequeño jardín.

Me encanta la expresión de la modelo, como de estar distante

y ausente de todo lo que la rodea.

Quizás, como te apuntan varios compis, deberías jugar un

poco más con el contraste y la iluminación general, aunque

solamente es una aportación de alguien que está empezando

en todo esto.

Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario

Que hay reciba usted un saludo y un fuerte abrazo,con lo acontecido anteriormente pense que ya no subiría más fotos y lo ha hecho usted!!!además felicidades porque si bien es cierto que le hace falta un poquitín de luz en la cara la expresión y el encuadre me encantan,esperamos más fotos de usted,saludos desde el otro lado del chraco :wub::lol:

Enlace al comentario

Que hay reciba usted un saludo y un fuerte abrazo,con lo acontecido anteriormente pense que ya no subiría más fotos y lo ha hecho usted!!!además felicidades porque si bien es cierto que le hace falta un poquitín de luz en la cara la expresión y el encuadre me encantan,esperamos más fotos de usted,saludos desde el otro lado del chraco <_<:lol:

Gracias por tu comentario. Jejeje, lo acontecido anteriormente, como ya dije, está totalmente olvidado. No pasa nada :lol:

Bueno, como veo que os ha gustado mucho la foto, la voy poner en color a ver cual os gusta mas. Yo personalmente me quedo con la de ByN.

Un saludo

dsc0278sb2.jpg

w743.png

Enlace al comentario